Cajas para takeaway

Cajas de cartón automontables con orificio para un transporte fácil. Si tienes un bar o un local, coloca la comida para llevar en cajas cómodas y personalizadas: este Packaging sirve para empaquetar tanto comida envasada como bebidas gracias a unas asas que dejan amplio espacio para el contenido. Una vez abierta, se puede usar como mantel para una comida rápida.

  • 3 formatos
  • Con orificios para bebidas
  • Con o sin orificio personalizado

Cajas take away

¿Gestionas un restaurante y buscas el Packaging perfecto para comida para llevar o para la entrega a domicilio de tus productos alimentarios? Las Cajas take away son perfectas para transportar alimentos de todo tipo como bocadillos, sushi y fritos. Están realizadas con cartón y son totalmente personalizables con tus diseños originales. Estas Cajas take away personalizadas representan una solución cómoda y eficaz para recoger comida para llevar en un establecimiento o entrega a domicilio, para comida rápida y comida callejera.

Encargar tus nuevas Cajas para llevar comida con Pixartprinting es fácil. Puedes hacerlo con unos pocos clics en esta página. Las recibirás directamente en tu restaurante, listas para montar y utilizar.

Encarga tus Cajas take away personalizadas

¡Crea tus nuevas Cajas take away personalizadas con Pixartprinting!

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y configura la Caja take away perfecta para ti.
  2. Descarga de la página la plantilla y las instrucciones para una correcta configuración de tu archivo gráfico.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo.

Recuerda que, en caso de posibles dudas o solicitudes particulares, puedes confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos siempre preparados para proporcionarte la asistencia necesaria en cualquier fase del proceso de compra.

Cajas para llevar comida o entrega a domicilio de productos alimentarios

Las Cajas take away están realizadas con cartón ligero pero resistente, en el cual se imprimirán, en alta definición, tus diseños originales. Utilizamos la mejor tecnología de impresión presente en el mercado para garantizarte un resultado a la altura de tus expectativas: imágenes nítidas y caracterizadas por colores vivos.

Recuerda que las Cajas para llevar comida no son adecuadas para el contacto directo con alimentos.

Cajas take away y otras ideas para tu Packaging alimentario

¿Deseas crear un Packaging personalizado para tus alimentos? En Pixartprinting puedes encontrar muchísimas soluciones para empaquetar y envasar tus productos alimentarios. Entre los artículos adecuados para el contacto directo con alimentos, se encuentran nuestras Bandejas alimentarias, Cajas alimentarias con lengüeta y Cajas alimentarias bomboneras.

Puedes, también, imprimir Bolsas de papel personalizadas, para transportar tus nuevas cajas para comida para llevar, y Pegatinas para la decoración del Packaging.