Cajas triangulares

Cajas con forma de prisma triangular. Se entregan preencoladas. Perfectas para destacar y que el embalaje de tus productos resulte perfectamente reconocible.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas triangulares: una opción de calidad y económica

A la hora de guardar nuestras joyas, a todos nos gustaría tener un lugar que fuese totalmente seguro, de calidad, económico y, puestos a pedir, completamente personalizado. ¿Qué dirías si te decimos que ese producto existe? Te invitamos a descubrir las Cajas triangulares de Pixartprinting.

Con las Cajas triangulares de Pixartprinting, podrás organizar tus joyas y tu bisutería como prefieras. Se acabó lo de tener tus colgantes o tus anillos desorganizados en cualquier lugar. Las Cajas triangulares de cartón de Pixartprinting son la opción ideal si lo que buscas es un producto que no solo sea económico, sino que esté hecho con materiales de calidad y esté totalmente personalizado con tu diseño. ¿Quieres saber más? Descubre todo lo que te ofrecemos.

Cajas triangulares para imprimir: un producto personalizado de Pixartprinting

Como hemos mencionado, las Cajas triangulares que hemos puesto a tu disposición son totalmente personalizables. Entre las distintas opciones de personalización que te ofrecemos, se encuentran:

  • Formato: el formato de las Cajas triangulares de Pixartprinting es único, ya que es su forma lo que las hace totalmente especiales.
  • Medidas: las Cajas triangulares están hechas totalmente a medida. Dependiendo del tamaño de la base que elijas para tu estuche, (40, 60, 80, 100, 120 mm), te proporcionaremos unas medidas para la altura.
  • Material: las Cajas triangulares están fabricadas con cartón grueso blanco imprimible solo en el anverso. Este material es ligero y, al mismo tiempo, rígido, lo que te asegura un producto de packaging resistente y de alta calidad.
  • Plastificado: puedes seleccionar entre aplicar un plastificado brillante exterior, mate exterior o no aplicar plastificado alguno.

Como ves, las opciones de personalización para tus Cajas triangulares son amplísimas. ¿A qué estás esperando para pedirlas?

Acabados exclusivos para tus Cajas triangulares

Si quieres hacer que tus Cajas triangulares sean inigualables y destaquen de forma espectacular, te recomendamos que les apliques nuestros acabados exclusivos.

Con hasta cinco tipos de acabados diferentes, no podrás decir que no contabas con opciones para darle ese toque de lujo y exclusividad a tus Cajas triangulares. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sigue leyendo:

  • Barniz 3D: puedes aplicar a tus Cajas triangulares un barniz transparente que se extiende mediante un proceso de impresión digital. ¡El resultado te quita el aliento!
  • Laminado dorado, plateado, verde o rojo: por otro lado, también puedes optar por un laminado dorado, plateado, verde o rojo para tus Cajas triangulares. Este se realiza mediante un proceso de termoadhesión de una lámina sobre áreas de la imagen seleccionadas por ti.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Cajas triangulares en Pixartprinting!

¿Cómo pido mis Cajas triangulares?

Pedir tus Cajas triangulares en nuestra página web es la mar de sencillo. De verdad. Tan solo tienes que seleccionar todas las opciones de personalización que te hemos indicado más arriba, subir la plantilla con el diseño que quieras que imprimamos, seleccionar el número de Cajas triangulares que deseas, indicarnos el número de unidades y la dirección de entrega y listo: del resto nos encargamos nosotros.

Con este sistema de personalización, nos aseguramos que tus Cajas triangulares vayan impresas con un diseño totalmente personalizado por ti, lo que los hará completamente únicos: no habrá otro igual. ¿Acaso puede ser más fácil?

Fíate de nuestros expertos para tus Cajas triangulares

En Pixartprinting hemos puesto a tu disposición un servicio de diseño por si no tienes tiempo para crear el diseño de tus Cajas triangulares o por si no sabes cómo hacerlo.

Te ofrecemos dos opciones de diseño para tus Cajas triangulares para que elijas la que más se ajuste a lo que necesitas:

  • Revisión: si tienes ya el archivo creado para tus Cajas triangulares, pero, prefieres que lo revisemos por si acaso, te podemos ayudar a hacer esos pequeños cambio necesarios que harán que tus Cajas triangulares de cartón queden totalmente perfectas.

Por otro lado, te garantizamos que te responderemos en 24 horas y que tendrás tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico para crear unas Cajas triangulares ideales.

  • Diseño: si no tienes nada, no te preocupes: nosotros podemos crear el diseño de tus Cajas triangulares desde cero sin ningún tipo de problema. Seguiremos tus indicaciones para que todo quede tal y como te lo habías imaginado, y te prometemos que el resultado merecerá la pena.

¿A qué esperas para pedir tus Cajas triangulares con nosotros?

¿Con qué combinar mis Cajas triangulares?

Si quieres productos distintos a las Cajas triangulares, puedes encontrar otros modelos en la sección Cajas ovaladas. Además, puedes diseñar una bolsa de papel a juego con tus Cajas triangulares en nuestra sección Bolsas de papel. Si buscas otras ofertas interesantes, visita también la sección Cajas hexagonales, donde podrás encontrar distintas propuestas originales de cajas de cartón personalizadas ¡y a un precio excelente! Con Pixartprinting tienes infinitas opciones y combinaciones para crear cajas de cartón a medida de acuerdo con tus necesidades o las de tu empresa.