Cajas hexagonales

Modelos tipo panel de abeja, se entregan preencoladas y toda su superficie es personalizable. Ideales para objetos de diseño original

  • Este producto está certificado por el FSC®
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Cajas hexagonales a medida con Pixartprinting

Cajas hexagonales perfectas para joyas y otros artículos de pequeño tamaño

Con estas Cajas hexagonales podrás presentar cualquier tipo de producto de pequeño tamaño de una forma original y bonita. Resultan perfectas como cajas de joyería, pero también para productos de papelería como grapas y clips o imanes o, incluso, artículos decorativos de cerámica u otros materiales de dimensiones reducidas. Además, al ser tan bonitas, estas cajas de joyería son muy útiles para guardar cositas pequeñas en tu casa u oficina.

Podrás personalizar con tus diseños y aplicando plastificado y acabados exclusivos estas Cajas hexagonales de cartón para que queden tal como las habías imaginado. ¡Tus productos se merecen unas Cajas hexagonales que destacan frente al resto! 

Nuestras Cajas hexagonales constituyen un packaging original, práctico y decorativo.

Diversas opciones para personalizar tus Cajas hexagonales

Estas Cajas hexagonales para joyería y otros artículos de dimensiones reducidas tienen forma similar a las celdillas de un panal de abejas. El material de estas cajas de joyería es cartón blanco grueso monoestucado mate, el cual se puede imprimir solo en el anverso; es ligero y, al mismo tiempo, rígido. Disponibles en diversas dimensiones, el tamaño de la base de estas Cajas hexagonales puede ser 26 mm, 40 mm, 50 mm o 60 mm con alturas proporcionales. Además, puedes aplicarles, a tus cajas de joyería, plastificado exterior brillante o mate, para una mayor protección de la impresión y colores estables en el tiempo o plastificado Soft Touch para unas Cajas hexagonales de tacto aterciopelado.

Además, podrás aplicar a tus Cajas hexagonales de cartón acabados exclusivos —barniz 3D, laminado dorado, plateado, verde o rojo— y ¡conseguirás un packaging brillante!

En Pixartprinting podrás crear unas Cajas hexagonales totalmente a la medida de tus productos.

Tus Cajas hexagonales totalmente personalizadas con la estética de tu negocio

Nuestras Cajas hexagonales preencoladas se pueden personalizar en la totalidad de su superficie. De este modo, podrás crear cajas de joyería o para otro tipo de artículos pequeños exactamente con la estética que caracteriza tu negocio.

Si deseas crear unas Cajas hexagonales que representen realmente tu negocio o marca, con sus colores y estética, ¡solo tienes que cargar tu archivo de impresión, utilizando la plantilla y siguiendo las instrucciones, y personalizar así las que te ofrece Pixartprinting! ¡Quedarás encantado con tus Cajas hexagonales de cartón personalizadas!

Recibe tus cajas de joyería rápidamente

Una vez configuradas tus cajas de joyería o de otros productos, aceptado el presupuesto y cargado el archivo de impresión, las recibirás en la fecha indicada en la dirección señalada. ¡Contamos con las mejores agencias de mensajería para que tus Cajas hexagonales lleguen puntualmente!

Si tienes cualquier duda con respecto a tus cajas de joyería, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de atenderte!

Como ves, en Pixartprinting, puedes crear tus Cajas hexagonales en pocos clics y recibirlas sin demora.

Cajas de joyería, Cajas hexagonales personalizadas y todo lo que necesites para tu negocio

Además de Cajas hexagonales también tenemos Cajas triangulares, ¡originalísimas! Por otra parte, están nuestras Cajas bomboneras, muy útiles para varios artículos pequeños o uno de mayor tamaño. Si lo deseas, puedes cerrar tus cajas de joyería creando tus propias Pegatinas en bobina clásicas personalizadas, para aportar un toque especial gracias, también, a la posibilidad de aplicar acabados exclusivos.

Tus Cajas hexagonales y muchos más artículos personalizados para valorizar tus productos y que tu negocio ofrezca una imagen totalmente profesional.