Bolsas para comida para mascotas

También los alimentos para mascotas deben protegerse y aislarse de la humedad y los agentes externos: las bolsas para comida para mascotas garantizan una perfecta conservación tanto de los alimentos secos como de los húmedos, sin que se escapen los aromas.

  • 3 formatos
  • 6 materiales
  • También con cierre zip y orifici

Packaging para comida para mascotas: bolsas personalizadas para pienso y otros alimentos para animales

¿Buscas un packaging para comida para mascotas adecuado para envasar y promocionar tus productos para animales? Ahora, con Pixartprinting, puedes personalizar e imprimir Bolsas para comida para mascotas eficaces y originales. Las Bolsas Doypack stand up han sido estudiadas para ofrecerte una solución cómoda y segura en cualquier fase de los procesos de producción y de distribución.

La expresión «stand up» describe la característica fundamental de estas innovadoras bolsas: gracias a su forma, son capaces de mantenerse de pie conservando el equilibrio de forma autónoma en una estantería durante su exposición. Además, la flexibilidad y la resistencia del material multicapa con el que están realizadas hacen que resulten totalmente fiables durante el almacenamiento y el transporte de tus productos.

Puedes personalizar y encargar tu nuevo packaging para comida para mascotas en pocos clics directamente en esta página. Selecciona las opciones de configuración que prefieras y descarga nuestra práctica plantilla. En su interior encontrarás las indicaciones de nuestros diseñadores gráficos para una correcta configuración de tu archivo de impresión las cuales te servirán para obtener un resultado de altísima calidad: Bolsas para comida para mascotas personalizadas ¡y listas para conservar tus productos para animales!

Tu nuevo packaging para comida para mascotas: personalización del formato y del material

Las Bolsas Doypack para comida para mascotas se encuentran disponibles en 5 formatos:

  • 350 ml (11 x 19 cm)
  • 600 ml (13 × 22 cm)
  • 750 ml (15x25 cm)
  • 1400 ml (17 × 27 cm)
  • 2700 ml (22 × 29 cm)

Pueden realizarse con 6 materiales diferentes. ¡Descubre sus cualidades!

  1. Película blanca de alta barrera: material multicapa realizado combinando PET, PE EVOH y PE. La barrera PE EVOH es impermeable al oxígeno, al dióxido de carbono y a aromas.
  2. Película transparente de alta barrera: material realizado combinando PET, PE EVOH y PE. Impermeable al oxígeno, al dióxido de carbono y a aromas, permite ver el contenido de la bolsa.
  3. Papel/aluminio de alta barrera: material multicapa compuesto por papel, aluminio y PE. Protege el contenido frente a la humedad, los impactos y los rayos UV.
  4. Película transparente reciclable: película de polietileno transparente, totalmente reciclable, adecuada también para el contacto directo con alimentos.
  5. Película blanca reciclable: película de polietileno blanco, totalmente reciclable, adecuada también para el contacto directo con alimentos.
  6. Papel/BOPP metalizado reciclable con barrera: material multicapa compuesto por papel y BOPP metalizado, que ofrece una excelente protección frente a la humedad, impactos y aromas.

Puedes añadir a tu bolsa un práctico zip de cierre y un útil orificio para colgarla. De este modo, podrás contar con un packaging para comida para mascotas listo para conservar tus productos para animales.

Ideas para tu nuevo packaging para comida para mascotas

En Pixartprinting, puedes encontrar muchísimas soluciones para Packaging personalizado: Cajas a medida personalizadas, Pegatinas personalizadas y Pegatinas en bobina y otros muchos productos.

Descubre todas las ofertas y ¡haz realidad tu packaging para comida para mascotas totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa!