Dispensador para tarjetas de visita

Para evitar dejar tus tarjetas de visita esparcidas por el mostrador de tu tienda o sobre tu escritorio, colócalas en nuestro Dispensador para tarjetas de visita de material plástico transparente. Es ligero y compacto y no oculta el contenido, dando la máxima visibilidad a tus tarjetas.

Expositor tarjetas de visita

Expositor tarjetas de visita para una presentación con estilo

¿Quieres darte a conocer con estilo? Mantén en orden tus tarjetas de visita con nuestro Dispensador de tarjetas. Con un diseño sencillo y elegante, este Expositor tarjetas de visita transparente es perfecto para situarlo en un mostrador de recepción, sobre la mesa de un despacho, en un estand en ferias o a la vista en cualquier evento y que, de este modo, tus potenciales clientes puedan llevarse tus datos de contacto cuando lo deseen. Este Expositor tarjetas de visita servirá para impulsar tu comunicación.

Encarga tu Expositor tarjetas de visita

Realizado en estireno transparente, este Dispensador de tarjetas de visita es realmente práctico, ya que da visibilidad a las tarjetas desde cualquier ángulo. El Expositor tarjetas de visita tiene un tamaño de 9,5 × 5,4 × 1,9 cm, es ligero y fácilmente manejable, admite tarjetas de todo tipo y es muy cómodo de llevar, en caso de eventos. Con este Dispensador de tarjetas, tus tarjetas de visita estarán bien visibles y al alcance de la mano.

Tu Expositor tarjetas de visita a solo unos pocos clics

Encarga tu Expositor tarjetas de visita en pocos clics. Solo tienes que elegir la cantidad y la fecha entrega para tu tarjetero expositor. Nosotros nos encargaremos de que llegue en la fecha indicada a la dirección señalada. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que la entrega de tu Dispensador de tarjetas sea puntual.

En caso de duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente te asistirá en todo momento, tanto durante la compra de tu Expositor de tarjetas visita, como antes y después de la misma. Cuenta con Pixartprinting para comprar tu Dispensador de tarjetas de visita, ¡quedarás satisfecho!

Productos para combinar con tu Expositor tarjetas de visita

Una vez encargado tu Dispensador de tarjetas de visita, cuenta con nosotros para imprimir, al mejor precio, Tarjetas de visita para luego insertarlas en tu dispensador de tarjetas. Si tienes poco tiempo para realizar un pedido, confía en nuestro servicio Fast Lane y encarga 250 Tarjetas de visita ya configuradas. Para decorar con elegancia tu espacio, puedes combinar tu Expositor tarjetas de visita con un Expositor de mesa.