Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Dispensador para tarjetas de visita
Para evitar dejar tus tarjetas de visita esparcidas por el mostrador de tu tienda o sobre tu escritorio, colócalas en nuest...
Dispensador para tarjetas de visita
Para evitar dejar tus tarjetas de visita esparcidas por el mostrador de tu tienda o sobre tu escritorio, colócalas en nuestro Dispensador para tarjetas de visita de estireno transparente. Es ligero y compacto y no oculta el contenido, dando la máxima visibilidad a tus tarjetas.
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
0
Configura el producto para obtener tu presupuesto

Para comenzar, ¡configura tu producto!

Cada producto Pixartprinting se hace a medida, y el presupuesto se establece en función de diferentes aspectos, como son el peso, las dimensiones o el material.

Recibirás una estimación precisa tras completar la configuración del producto.

Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
0
Selecciona el precio y la fecha de entrega

Te proponemos diferentes precios y fechas de entrega para dar prioridad a tu pedido según tus necesidades.

Los pedidos son enviados mediante servicios de mensajería y entregados de manera segura. Todas nuestras fechas de entrega son aproximadas y el 99 % de las entregas llega dentro del plazo estimado. Si necesitas ayuda para hacer tu pedido, contacta con nosotros aquí: Contacto

Ver precios
Sin IVA Con IVA
Entrega estimada
Otras fechas
icon Cantidad
0,00
0,00
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborables.
Introduce el código postal para consultar la fecha de entrega del pedido por nuestros servicios de mensajería. ATENCIÓN: las fechas de entrega estimadas podrían variar al introducir el código postal de destino en función de la operatividad de los servicios de mensajería en el territorio o la localidad.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
CREA TU ARCHIVO
Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
professional
Carga tu archivo
Después de la compra, carga tu diseño en el área de Envío de archivos
designer
Crea tu archivo
¿Quieres crear tu archivo en tiempo real? ¡Abre Designer!
Custom Quote Icon
Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.
Precio neto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Servicios de Diseño
IVA
Total

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Expositor tarjetas de visita

Expositor tarjetas de visita para una presentación con estilo

¿Quieres darte a conocer con estilo? Mantén en orden tus tarjetas de visita con nuestro Dispensador de tarjetas. Con un diseño sencillo y elegante, este Expositor tarjetas de visita transparente es perfecto para situarlo en un mostrador de recepción, sobre la mesa de un despacho, en un estand en ferias o a la vista en cualquier evento y que, de este modo, tus potenciales clientes puedan llevarse tus datos de contacto cuando lo deseen. Este Expositor tarjetas de visita servirá para impulsar tu comunicación.

Encarga tu Expositor tarjetas de visita

Realizado en estireno transparente, este Dispensador de tarjetas de visita es realmente práctico, ya que da visibilidad a las tarjetas desde cualquier ángulo. El Expositor tarjetas de visita tiene un tamaño de 9,5 × 5,4 × 1,9 cm, es ligero y fácilmente manejable, admite tarjetas de todo tipo y es muy cómodo de llevar, en caso de eventos. Con este Dispensador de tarjetas, tus tarjetas de visita estarán bien visibles y al alcance de la mano.

Tu Expositor tarjetas de visita a solo unos pocos clics

Encarga tu Expositor tarjetas de visita en pocos clics. Solo tienes que elegir la cantidad y la fecha entrega para tu tarjetero expositor. Nosotros nos encargaremos de que llegue en la fecha indicada a la dirección señalada. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que la entrega de tu Dispensador de tarjetas sea puntual.

En caso de duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente te asistirá en todo momento, tanto durante la compra de tu Expositor de tarjetas visita, como antes y después de la misma. Cuenta con Pixartprinting para comprar tu Dispensador de tarjetas de visita, ¡quedarás satisfecho!

Productos para combinar con tu Expositor tarjetas de visita

Una vez encargado tu Dispensador de tarjetas de visita, cuenta con nosotros para imprimir, al mejor precio, Tarjetas de visita para luego insertarlas en tu dispensador de tarjetas. Si tienes poco tiempo para realizar un pedido, confía en nuestro servicio Fast Lane y encarga 250 Tarjetas de visita ya configuradas. Para decorar con elegancia tu espacio, puedes combinar tu Expositor tarjetas de visita con un Expositor de mesa.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra