Bolsa isotérmica para almuerzo Brown

Bolsa isotérmica para almuerzo Brown. TNT 110 g/m² laminado.

  • Medidas del producto: 19 x 14 x 32 cm
  • Peso: 48 g

Diseño retro, máxima eficacia

Para conservar tu comida fuera de casa, te ofrecemos la Bolsa isotérmica para almuerzo Brown: es fiable y, al mismo tiempo, tiene un estilo realmente original. Su cierre con velcro garantiza el aislamiento térmico del compartimento principal y, por lo tanto, su seguridad; su aspecto externo simula una bolsa de papel marrón, aunque en realidad está realizada con Textil No Tejido. Quedarás totalmente satisfecho con este producto y su practicidad. Aunque presenta dimensiones reducidas —19 × 14 × 32 cm— y pesa poco —solo 48 g—, esta bolsa tiene una gran capacidad.

Deja tu huella en este producto

Puedes imprimir, mediante serigrafía a 1 color, el logo o el mensaje de tu marca en un área de 110 × 100 mm en la parte central de esta bolsa isotérmica. Para la personalización puedes elegir entre 12 colores predefinidos o indicar tu propio tono personalizado.

Aprovecha la personalización para promover tu mensaje

Esta bolsa isotérmica es un producto útil para llevar la comida fuera de casa durante el horario de trabajo o irse de excursión durante el fin de semana o las vacaciones. Por ello, puedes regalarla en cualquier evento al aire libre en el que participes: este obsequio gusta siempre y resulta muy útil. Además, si trabajas en el campo de la restauración y quieres organizar un servicio de comida para llevar con un estilo realmente original, con la Bolsa isotérmica para almuerzo Brown quedarás, sin duda, impreso en la memoria de tus clientes.

Regala otros productos para comer fuera de casa

Dispones de otros muchos artículos perfectos para satisfacer las necesidades de tus clientes. Si buscas una Bolsa isotérmica para el almuerzo de mayor capacidad que Brown, Kumla es la opción ideal. Si lo que deseas es calentar en el microondas tus alimentos, entonces elige la fiambrera Maalbox.