Botella Sky

Botella de Tritan™ sin BPA y con tapón de rosca. Capacidad máxima: 650 ml.

  • Medidas del producto: 25,7 x ø 6,7 cm
  • Peso: 86 g

Práctica y ecológica

Un artículo útil y manejable: la Botella Sky está realizada en Tritan™ sin BPA (bisfenol), un tipo de plástico ecológico, reciclable y estudiado para proteger la salud de los consumidores. Este artículo es perfecto como obsequio para tus clientes. Los destinatarios de tu regalo estarán encantados con ella ya que es ligerísima —solo 86 g— y presenta unas dimensiones muy reducidas —25,7 cm de altura y 6,7 cm de diámetro— pero al mismo tiempo puede contener hasta 650 ml; su tapón de rosca garantiza un cierre perfecto.

Deja tu huella

Puedes dar a conocer tu marca personalizando la parte central de esta cantimplora. La tampografía a 1 o 2 colores, impresa en un área de 25 × 50 mm, permite elegir un primer color entre 12 opciones predefinidas o tu propio tono personalizado. Para el segundo color, dispones de 11 opciones predefinidas o tu propio tono personalizado; en cualquier caso, puedes también no aplicar ningún color. La técnica de impresión que se ofrece como alternativa, la digital en cuatricromía, se puede aplicar a un área más amplia (22 × 150 mm).

¿Cuándo usar la botella Sky?

Este artículo es perfecto para eventos deportivos que patrocines. Puedes también utilizar la botella para la promoción de tu marca durante diversos acontecimientos y ferias: de este modo, tus nuevos clientes se acordarán perfectamente de ti.

Las mejores combinaciones con la Botella Sky

Para la promoción de tu marca, dispones, en nuestro sitio web, de otros Artículos promocionales personalizados vinculados al sector del tiempo libre como, por ejemplo, el Petate Montana.