Frisbee Taurus

Frisbee "Florida". Frisbee macizo. Según la norma EN71. Plástico PP.

  • Medidas del producto: 2,2 x Ø 23 cm
  • Peso: 73 g

El artículo perfecto para el tiempo libre

Para garantizar la visibilidad de tu marca también al aire libre, en entornos como parques o playas, el Frisbee Taurus es la mejor opción. Se trata de un producto muy ligero —solo 73 g— y de dimensiones reducidas, 23 cm de diámetro y 2,3 cm de grosor; por ello, puedes llevarlo en cualquier tipo de bolsa a donde quieras. Su conformidad con la Normativa EN 71, que establece los criterios de seguridad de los juguetes, garantiza la total seguridad de este producto.

Conviértelo en el frisbee perfecto para ti

Dispones de 5 colores diversos entre los que elegir: verde manzana, azul royal, rojo, blanco y naranja. Puedes personalizar la parte central de tu frisbee, un área de 55 × 55 mm. Tu logo o mensaje se insertan mediante tampografía a 1 o 2 colores: para el primer color se encuentran disponibles 12 opciones predefinidas, para el segundo (que es facultativo) puedes elegir entre 11; en cualquier caso, puedes aplicar uno o dos colores personalizados en lugar de los que te ofrecemos en la página.

Contextos de uso

El frisbee es un juguete que se debe utilizar en exteriores. Puedes, por ello, usarlo para eventos organizados al aire libre, sobre todo vinculados a acontecimientos deportivos, vacacionales o iniciativas relacionadas con la infancia.

Otros artículos para el tiempo libre

Además del frisbee, puedes regalarles, a tus clientes o empleados, otros productos para disfrutar al aire libre. Nuestra Pelota de playa es perfecta para este fin y gracias a las Gafas de sol California y a la Gorra Memphis, todos ellos personalizables con tu logo o mensaje, todos podrán jugar con ella, incluso en las horas más calientes del día.