Lápiz de madera con goma coloreada Cay

Lápiz de madera de color natural con goma de color. Punta sin afilar.

  • Medidas del producto: 19 x ø 0,7 cm
  • Peso: 6 g

Un obsequio indispensable

Práctico, ligero y siempre listo para usar: el Lápiz de madera con goma coloreada Cay —0,7 cm de diámetro por 19 cm de altura— es un accesorio indispensable para cualquier oficina. Gracias a sus posibilidades de personalización, podrás hacer que tu producto hable de ti: imprimiendo en el mismo tu logo o mensaje, tus clientes te recordarán fácilmente y utilizarán un artículo marcado por ti en su vida diaria.

Aplicaciones prácticas

Dada su gran utilidad, el Lápiz Cay es un regalo que gusta siempre: es, por eso, el obsequio perfecto para dar en ferias y eventos. Y no solo eso; puedes también encargar estos lápices para tu oficina: tendrás sobre tu escritorio un producto con tu logo o mensaje, listo para usar o para regalar como artículo promocional a tus clientes.

Tu marca en cada lápiz

Puedes imprimir tu logo o mensaje en la parte alta del cuerpo del lápiz —en un área de 70 × 5 mm— gracias a la tampografía a 1 o 2 colores. En lo que se refiere al primer color, dispones de 12 opciones predefinidas entre las que elegir; en su lugar, también puedes indicar tu propio color personalizado. El segundo color, por su parte, es facultativo y puedes elegir entre 11 opciones predefinidas o tu propio color personalizado.

Productos relacionados con el Lápiz Cay

Puedes utilizar este artículo para señalar tus citas en tu propia Agenda. Si buscas otros Artículos promocionales, se encuentran disponibles, también, otros muchos productos de oficina y papelería.