Pelota de playa opaca Palma

Pelota de playa opaca Palma. Una pelota hinchable de playa según norma EN71. PVC.

  • Medidas del producto: Ø 25 cm
  • Peso: 60 g

El artículo perfecto para el mar

Segura, ligera y personalizable: la Pelota de playa Palma es el producto promocional ideal para que tus clientes, empleados y socios disfruten de su tiempo libre. Puedes meter este artículo, sin inflar, en una bolsa para luego inflarlo directamente en la playa y, así, ahorrar espacio durante el desplazamiento. Además, tiene un tamaño mediano —un diámetro de 25 cm— y un peso reducido —60 g.

La mejor pelota para ti

En primer lugar, podrás elegir el color para aplicar, junto al blanco, entre verde, azul Royal y rojo. Gracias a la posibilidad de personalización, puedes aplicar tu logo o mensaje directamente en el artículo: solo debes insertarlo en una de las partes blancas o en una de las partes con el color elegido. La técnica de impresión es la tampografía a 1 o 2 colores, la cual se puede aplicar en un área de 100 × 42 mm. En lo que se refiere al primer color, si no tienes uno personalizado puedes elegir entre los 12 disponibles. Para el segundo color, que es facultativo, puedes elegir entre 11 predefinidos, además de tu propio tono personalizado.

Contextos de uso

Esta pelota de playa es el artículo promocional perfecto para los eventos deportivos al aire libre que patrocine tu empresa en verano (por ejemplo, fútbol playa o vóley-playa). De este modo, tus clientes se acordarán de ti gracias al producto personalizado que les regalas. Además, puedes regalar este artículo a tus empleados, proporcionándoles un bonito juguete para sus hijos.

Productos para disfrutar en la playa

Además de la pelota, puedes ofrecer otros artículos promocionales de regalo, siempre personalizados con tu marca, para el tiempo libre de tus clientes y empleados. Para jugar a orillas del mar, una buena opción puede ser el Frisbee Taurus; con las Gafas de sol California, no tendrás ningún problema, ni siquiera en las horas más soleadas del día.