You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Petate de algodón Oregon

Mochila de algodón de alta calidad “Oregon“. Compartimento principal abierto con cierre de cordón de algodón. Algodón 100 g/m².

Medidas del producto: 33 x 44 cm
Peso: 56 g

Tu marca bien visible

Si buscas un instrumento práctico para la vida diaria y con un gran potencial promocional, el Petate de algodón Oregon es la respuesta. Gracias a sus dimensiones compactas —33 × 44 cm— y su peso reducido —56 g—, este artículo es realmente manejable y ligero; al mismo tiempo, su gran capacidad permite guardar en él muchos objetos. Además, el cierre con cordón y los cordones para llevar el petate colgado de los hombros hacen que este producto resulte realmente cómodo.

Puedes aprovechar una amplia área del artículo para mostrar tu logo o mensaje, personalizando la parte frontal del mismo. La superficie disponible para personalizar es de 230 × 320 mm: tu marca estará bien visible en la espalda de tus clientes, empleados o socios. La técnica de impresión utilizada es la serigrafía a 1 o 2 colores: para ambos colores puedes indicar un tono personalizado o elegir entre las 11 opciones predefinidas para el primer color y las 10 para el segundo (que es opcional).

En lo que se refiere al color del petate, dispones de 8 opciones: blanco natural, negro, blanco, azul Royal, rojo, azul marino, naranja y verde manzana.

Aplicaciones prácticas

El Petate Oregon se puede usar para transportar numerosos artículos como, por ejemplo, los zapatos de recambio para después del entrenamiento o una fiambrera para comer. También por ese motivo, este petate puede resultar el artículo promocional perfecto para tu tienda de ropa: tus clientes y empleados tendrán una práctica bolsa para llevar sus prendas. Además, gracias a su gran practicidad, este petate es cómodo y útil para cualquier tipo de ocasión: puedes distribuirlo en eventos para que te recuerden los nuevos clientes o usarlo para fidelizar a los ya consolidados.

Regala artículos personalizados con tu marca para llevar en tu petate

Puedes satisfacer totalmente las necesidades de tus clientes, empleados o socios, regalándoles otros instrumentos útiles con tu logo o mensaje impresos. Para transportar tu comida a tu lugar de trabajo, la Fiambrera Oblong es la opción perfecta; también es una buena elección la Cantimplora Oregon, para llenarla con tu bebida favorita. Finalmente, los destinatarios de tus regalos podrán anotar rápida y cómodamente sus citas gracias al Cuaderno clásico A6 Spectrum.

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Tus archivos reciben un control automático y gratuito de los siguientes aspectos:

- Control de las dimensiones.
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Al solicitar el Control profesional (€ 4.00), un técnico cualificado comprobará, además, lo siguiente:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
Presupuesto total
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra