Cantimplora Pacific

Cantimplora de aluminio con tapón de rosca y mosquetón. Capacidad máxima: 770 ml. El mosquetón no es adecuado para escalada.

  • Medidas del producto: 24,5 x ø 7 cm
  • Peso: 105 g

El regalo ideal para tus clientes

Puedes aprovechar la versatilidad de la Cantimplora Pacific de aluminio para promocionar tu empresa. Su gran capacidad (770 ml) hace que resulte útil y funcional tanto para el tiempo libre como para la oficina. Tu obsequio, que podrás personalizar con tu logo o tu mensaje, les encantará a tus clientes por su gran practicidad; pesa solo 105 g y mide 24,5 cm de altura y 7 cm de diámetro.

Tu cantimplora con tu logo

Se encuentran disponibles dos modalidades de personalización: tampografía a 1 o 2 colores y grabado láser. En lo que se refiere al primer color que ofrece la tampografía (aplicada en un área de 25 × 55 mm en la parte central de la Cantimplora Pacific), puedes indicar tu propio tono personalizado o elegir entre las 12 opciones predefinidas. Si decides emplear, también, un segundo color, podrás elegir entre los 11 presentes en el sitio web o tu propio tono personalizado. El grabado láser, por su parte, se aplica en la parte central en un área ligeramente más amplia (20 × 117 mm).

Además, puedes elegir el color más adecuado para tu cantimplora. Dispones de seis opciones diversas: azul, plata, verde, blanco, rojo y negro.

Contextos de uso

Gracias a su gran practicidad, la Cantimplora Pacific es una herramienta muy cómoda para conservar bebidas en la oficina; además, su tapón de rosca y el mosquetón la hacen perfecta, también, para actividades deportivas (en cualquier caso, este mosquetón no es adecuado para escalada). Tus clientes estarán muy contentos con la versatilidad de esta cantimplora y por su utilidad en cualquier contexto. Es el artículo perfecto para regalar en eventos con el fin de dar a conocer tu marca y hacer que te recuerden.

¿Con qué productos combinar la Cantimplora Pacific?

Si te gusta este producto pero te interesa de menor tamaño, la Cantimplora Oregon es tu mejor opción. Puedes encontrar, en Pixartprinting, otros muchos Artículos promocionales perfectos para impulsar la comunicación de tu marca.