Cantimplora Oregon

Cantimplora de aluminio con tapón de rosca y mosquetón. Capacidad máxima: 400 ml. El mosquetón no es adecuado para escalada.

  • Medidas del producto: 17,5 x ø 6,5 cm
  • Peso: 86 g

El regalo perfecto para deportistas

Si quieres dar a conocer tu marca también durante el tiempo libre, tienes a tu disposición el producto ideal para este fin: la Cantimplora Oregon personalizable. Aun siendo de dimensiones reducidas —17,5 cm de altura y 6,5 cm de diámetro— y ligera —86 g—, su capacidad máxima es de 400 ml: tus clientes apreciarán, sin duda, la practicidad de esta cantimplora. Realizada en aluminio, está dotada de tapón de rosca y mosquetón (este último no es adecuado para escalada).

Cuándo usar este producto

La Cantimplora Oregon es el artículo promocional perfecto para cualquier ámbito vinculado al deporte: de hecho, puedes regalarla tanto en los eventos que patrocines como en las ferias en las que participes. Podrás personalizar tu cantimplora imprimiendo tu logo o mensaje en la misma y, así, promocionar aún más tu marca.

Para una comunicación cuidada de tu marca

Elige el color de tu cantimplora. Se encuentran disponibles 8 opciones: verde manzana, azul marino, rojo, amarillo fluorescente, rosa fluorescente, blanco y azul.

Se puede elegir entre dos posibilidades de impresión: el grabado láser en un área de 20 × 100 mm o la tampografía a 1 o 2 colores en una superficie de 30 × 70 mm. Si eliges la tampografía, para el primer color podrás indicar tu propio tono personalizado o elegir entre los 12 predefinidos. Para el segundo color, que es facultativo, podrás elegir uno entre los 11 predefinidos o tu propio tono personalizado.

Artículos para combinar con tu Cantimplora Oregon

Si buscas Artículos promocionales personalizables para publicitar tu actividad en nuestra web, podrás encontrar otros interesantes productos para el tiempo libre como, por ejemplo, la Pelota de playa opaca Palma.