Bolsas planas

Las Bolsas planas están diseñadas para ocupar poco espacio y adecuarse a tus necesidades: la bolsa se expande cuando se llena, adaptándose a todos tus productos. Una solución versátil, ideal para tiendas, servicios de comida para llevar y muchas otras actividades comerciales.

  • Colores: blanco y habano
  • Imprimible en ambos lados
  • Asas planas
fsc icon
Este producto está certificado por el FSC
La certificación FSC garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Bolsas de papel planas "Flatbag"

Las bolsas de papel planas modelo "Flatbag" tienen una estructura simple, sin fondo, que se adapta fácilmente al contenido. Están equipadas con prácticas asas planas de papel y se caracterizan por su gran resistencia. Por lo tanto, pueden ser utilizadas para una amplia gama de productos y sectores, desde ropa hasta alimentos. Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir tus bolsas de papel planas personalizadas. ¡Puedes hacerlo a través de esta página, en pocos clics!

Selecciona las opciones de configuración que prefieras, envía tu pedido y carga tu archivo de impresión para completar la compra.

Bolsas planas personalizadas

En esta página tienes la oportunidad de seleccionar las opciones de personalización que prefieras para la impresión de tus bolsas planas:

  • Formato: S, M o L.
  • Material: papel kraft blanco o avana.

¡Imprime en la superficie de las bolsas tu gráfica (como tu logo o un mensaje promocional) y hazlas inmediatamente reconocibles!

"Flatbag" y otros modelos de bolsas de papel

En nuestro amplio catálogo, puedes encontrar muchos modelos de bolsas de papel para personalizar. Además de las bolsas de papel "Flatbag", te recomendamos que también eches un vistazo a las bolsas para llevar y a las bolsas portabotellas. ¡Descúbrelas todas!