Cocca

Recoge tus productos o revistas en un expositor de mesa con bolsillo. En formato A4, es la solución ideal para exponer tus productos o revistas en estanterías o junto a la caja sin que pasen desapercibidos.

Cajas expositoras personalizadas

Práctico expositor PLV de cartón

Caja expositora ideal para presentar productos en mostradores. Está fabricada en cartón de una onda rígido y su montaje a encastre es realmente sencillo.

Este Expositor de productos personalizado con tu imagen gráfica es ideal para presentar tus productos en escaparates, mostradores o promociones en eventos.

Caja expositora de productos para mostrador

En Pixartprinting, ofrecemos la mejor gama de productos para puntos de venta en cartón corrugado. Aumenta tus ventas, presenta nuevos productos o incrementa la cartera de clientes con nuestros expositores de productos.

Con esta caja expositora podrás hacer publicidad en tu punto de venta y, al mismo tiempo, reforzar la imagen de tu marca.

Expositores PLV de cartón en un instante

Nuestros expositores PLV de cartón para publicidad en el lugar de venta se pueden personalizar completamente y se les puede aplicar un plastificado brillante (para hacerlos más duraderos). Además, podrás solicitar el número de unidades que necesites.

En Pixartprinting te lo ponemos fácil, solo tienes que aplicar tu imagen gráfica, elegir el acabado, solicitar presupuesto y en poco tiempo tendrás tus cajas expositoras personalizadas en la dirección que hayas señalado.

Material comercial para darte a conocer, ¡no solo expositores PLV!

En Pixartprinting, tenemos todo lo que necesites para publicitar tu empresa. Si, además de nuestras cajas expositoras, necesitas unos Flyers, no lo dudes, encárgalos, darán un empujón a la visibilidad de tu empresa: diseña tu mejor gráfica y crea un mensaje atractivo, ¡nosotros lo imprimiremos!