Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Mostrador magnético
La herramienta ideal para llevarte contigo a ferias es el Mostrador magnético desplegable.  Puedes usarlo individualmente o combinar varias estructuras para crear un mostrador largo. Imprime tu mensaje en la tela elástica que envuelve el mostrador y coloca tu material promocional en el estante de color madera.
 
  • Lona de PVC con cremallera
  • Con funda de transporte
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Stand de feria

Práctico stand de feria personalizado

Te proponemos un práctico stand de feria, formado por una base donde aplicar tu lona de PVC personalizada y un estante superior de color madera. Dispones de 2 formatos para tu stand para eventos, uno mayor y uno más pequeño; ambos fáciles de llevar gracias a su funda para el transporte. Este stand de feria es perfecto para ferias, congresos, acontecimientos deportivos, culturales, donde desees promocionar tus productos; su amplia superficie personalizable hace que resulte un medio realmente eficaz para dar visibilidad a tu marca. Es excelente, también, como punto informativo.

Tu stand de feria para una promoción a tu gusto

Este stand de feria está compuesto por una estructura de forma semiovalada sobre la cual se puede aplicar una lona de PVC Extreme Classic de 500 g de larga duración personalizada con la imagen de tu marca y fijada al mismo mediante cremalleras. Si ya tienes la estructura, puedes encargar solo la impresión de la lona.

Remata este mostrador para ferias un estante color madera donde apoyar folletos publicitarios, tu catálogo o muestras de tu producto. Además, este stand para eventos se presenta en dos formatos: 200 × 100 cm y 200 × 200 cm. Con su funda de transporte, este stand de feria es fácil de llevar.

Encarga tu stand de feria en un instante

Personaliza tu stand de feria, solicita presupuesto, acéptalo y carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y siguiendo las instrucciones de nuestros diseñadores. Recibirás tu stand para eventos en la fecha y dirección indicadas gracias a nuestro sistema de envíos puntuales. Si lo deseas, crea desde cero la imagen a aplicar en tu mostrador para ferias con la ayuda de nuestros Servicios de diseño. Y, para cualquier duda, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Otros modelos de stand para eventos

Además del stand de feria propuesto en esta sección, ponemos a tu disposición otros modelos de stand para eventos. Un modelo ligero y muy atractivo visualmente es nuestro Mostrador con cartel. También te puede interesar nuestro Mostrador de cartón, en 2 tamaños, muy fácil de montar, reciclable y económico.

Crea tu mostrador para ferias personalizado con Pixartprinting, ¡es muy fácil!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra