Mostrador maleta

Monta tu estand en ferias con el Mostrador maleta, una funda rígida con ruedas que se puede transformar en un mostrador donde exponer tu material. Este mostrador está equipado con un tablero de color madera que forma parte de la maleta y se puede personalizar con una lámina de PVC, de fácil aplicación gracias al velcro de doble cara.

  • También solo impresión

Stand móvil

Tu stand móvil para todo tipo de ocasiones

Si buscabas stands pequeños para ferias, ¡estás en la página perfecta! Este stand móvil, gracias a sus ruedas y sus dimensiones reducidas, es cómodo de transportar. Además, puedes personalizar toda la superficie de su estructura imprimiendo tu lona de PVC personalizada. En ferias del sector, eventos deportivos, culturales, como corner de degustación, informativo o de entrega de muestras en tiendas, ¡este stand móvil es absolutamente versátil!

Personaliza tu stand móvil

La estructura de este stand móvil, práctico como una maleta con ruedas, se puede forrar con una lona de PVC Extreme Classic de 500 g, económica y duradera, personalizada con la imagen que elijas y adherible mediante los velcros de doble cara que presenta. Un estante de madera para colocar tus productos o folletos remata la parte superior de la estructura de estos stands pequeños para ferias. El tamaño de este mostrador portátil es 185 × 80 cm. Si ya tienes la estructura de tu stand móvil, ¡solo tienes que encargar la impresión de la lona personalizada!

Tu stand móvil en tu dirección en pocos clics

Configura tu stand móvil, solicita presupuesto, acéptalo y carga tu archivo de impresión usando la plantilla y las instrucciones que te suministramos; en breve lo recibirás en la dirección señalada, gracias a nuestros sistemas de envío puntuales. Disponemos de Servicios de diseño, si deseas que te creemos desde cero la imagen a aplicar a tu mostrador portátil. Si dudas sobre tus stands pequeños para ferias, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Un mostrador portátil y otros modelos de stands

Este stand móvil es muy práctico y bonito pero también disponemos de otras opciones interesantes. Una opción barata y muy original es nuestro Mostrador de tela. Para dar aún más visibilidad a tu marca, el Mostrador con cartel resulta perfecto. Stands pequeños para ferias y ¡mucho más en Pixartprinting!