Roll-up negro

El Roll-up negro aporta a tu mensaje un toque de personalidad: la estructura de aluminio, resistente y ligera, está recubierta con pintura en polvo negra. Este Roll-up, es ideal para promocionar tu producto durante ferias, eventos temporales o en tiendas con ocasión de descuentos o promociones.

  • 3 materiales distintos
  • Con funda para su transporte

Roll-up negro: tu nuevo Roll-up negro personalizable

El Roll-Up negro es un nuevo Expositor enrollable con estructura negra. Se trata de una herramienta promocional muy cómoda de usar y transportar. De hecho, se puede instalar en pocos y simples pasos y garantiza que tus mensajes publicitarios obtengan toda la visibilidad que necesitas. La lona personalizable, enrollada en el interior de la estructura de soporte de aluminio, se puede extender rápidamente gracias a su práctico mecanismo de extensión. Podrás contar con un producto ligero pero realmente fiable.

El nuevo Roll-up negro mide 85 × 200 cm. Tus imágenes, por lo tanto, no correrán el riesgo de pasar inadvertidas sino que obtendrán una gran visibilidad en exposiciones y eventos. Además, gracias al cómodo sistema clic-clac, la imagen se puede sustituir fácilmente. Puedes también encargar una lona, sin estructura, eligiendo el Material que prefieras entre los disponibles:

  • Extreme Classic: lona de vinilo de precio contenido pero resistente y particularmente adecuada para una impresión en alta definición.
  • Ecoflat: lona multicapa semirrígida con superficie lisa y reverso gris. También esta es adecuada para la impresión en alta resolución. Se puede desechar cómodamente en el contenedor de residuos secos.
  • Tela con reverso opaco: lona 100 % poliéster con reverso opaco capaz de bloquear el paso de la luz (y, por lo tanto, su interferencia). Permite obtener colores brillantes y detalles bien definidos.

Personalización e impresión de los Roll-ups con estructura negra

En Pixartprinting, la palabra clave es «personalización». Ponemos a tu disposición una amplia gama de herramientas promocionales personalizables con tu imagen gráfica original para permitirte crear productos de acuerdo con tu identidad corporativa. En esta página puedes seleccionar las opciones de configuración que desees. Te recomendamos que descargues la Plantilla, es muy útil y en ella encontrarás instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para configurar correctamente tu archivo de impresión. De este modo, estarás seguro de obtener el mejor resultado posible: un Roll-up negro con imagen en alta resolución ¡listo para su uso en tu próximo evento! Una vez realizado tu pedido, recibirás tu expositor directamente en tu oficina (o en tu casa) gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual. Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu completa disposición en caso de dudas o solicitudes particulares.

¿Estás organizando un evento al aire libre? ¡Descubre nuestros Roll-ups con base lastrable!

Los Roll-Ups clásicos, con estructura de aluminio, son ligeros y cómodos pero han sido ideados principalmente para su uso en interiores. Si estás organizando tu próximo evento al aire libre, ¡te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Roll-Up Outdoor! Se trata de un expositor enrollable con base lastrable (que se puede rellenar con arena o agua), la cual le aporta al Roll-up una mayor estabilidad y resistencia al viento. Una vez montado, el expositor se puede desplazar fácilmente gracias a unas prácticas ruedecitas en su base. Descubre todas nuestras ideas para tu comunicación y ¡elige los productos Pixartprinting más adecuados a tus necesidades!