Roll-up blanco

El Roll-up blanco aporta a tu mensaje un toque de elegancia. Este Roll-up, fácil de montar y desmontar, es ideal para promocionar tu producto durante ferias, eventos temporales o en tiendas con ocasión de descuentos o promociones.

  • 3 materiales distintos
  • Con funda para su transporte

Roll-up blanco: descubre nuestro Roll-up blanco con lona personalizable

El Roll-up blanco es un expositor enrollable con estructura blanca. Es cómodo de usar y transportar gracias a la ligereza de la estructura (que garantiza una excelente resistencia) y al mecanismo de extensión. Este último permite extender la lona con la imagen personalizada en pocos segundos y volver a enrollarlo en el interior de la base de soporte con la misma velocidad. Podrás, por lo tanto, llevarte tu Roll-up blanco contigo sin un gasto inútil de espacio y tiempo.

El Roll-up blanco mide 85 × 200 cm y está dotado de un sistema clic-clac para poder sustituir la imagen muy fácil y rápidamente. Puedes imprimir tu imagen gráfica en 3 tipos diversos de Materiales:

  • Extreme Classic: económico pero resistente, representa una solución con una excelente relación calidad-precio. Este material es adecuado para impresión en alta resolución y permite obtener imágenes nítidas y de colores brillantes.
  • Ecoflat: se trata de un material multicapa realizado mediante la combinación de PVC y PET. Presenta superficie lisa y reverso gris. Se puede desechar cómodamente en el contenedor de residuos secos.
  • Tela con reverso opaco: realizada con un 100 % de poliéster, bloquea el paso de la luz y anula su interferencia. La imagen de la lona, por lo tanto, se verá definida y se caracterizará por colores brillantes.

Imprime tus Roll-up blancos con Pixartprinting: personalización y entrega

Pixartprinting es el socio perfecto para la realización de herramientas promocionales personalizadas con las que crear una identidad corporativa perfecta. En esta página podrás configurar tu Roll-up blanco con tu propia imagen personalizada. Para una correcta configuración de tu archivo de impresión, te recomendamos descargar la Plantilla, la cual es muy útil y en su interior encontrarás instrucciones de nuestros diseñadores gráficos. De este modo podrás obtener el mejor resultado posible: un Roll-up blanco impreso en alta resolución, con colores brillantes y particulares fieles al original. Completa tu pedido en unos pocos clics para recibir tu nuevo Roll-up con estructura blanca directamente en tu oficina (o en tu casa) gracias a nuestros envíos rápidos y puntuales. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre listo para proporcionarte asistencia en caso de que tengas dudas o peticiones particulares.

Para tus eventos al aire libre, descubre los Roll-ups con base lastrable

¿Estás organizando tu próximo estand en un lugar al aire libre? ¿Quieres un expositor resistente al viento? En nuestro amplio catálogo online encontrarás una sección dedicada a los Expositores outdoor. Entre estos, te recomendamos, en particular, los Roll-ups para exteriores personalizables dotados de base lastrable (que se puede rellenar con arena o agua).