Portabotellas doble

De cartón onda E de 1,4 mm, puede contener 2 botellas de diámetro variable entre 75 y 90 mm. Fácil montaje a encastre.

Cajas para botellas: impresiona con tu Packaging para botellas

Seguro que en tu tienda cuidas al máximo la calidad de tus productos, ¿verdad? Pero hay algo que falla. ¿Qué puede ser? Tan importante como la calidad de un producto es la primera impresión que causa. ¿De qué sirve que tus productos sean de calidad si no los presentas como se merecen?

Cuando un producto es llamativo y despierta la atención de los clientes, es mucho más posible que este acabe comprándolo. Entonces, ¿por qué no presentamos los productos de forma mucho más llamativa?

Para darle solución a este problema, te presentamos las Cajas para botellas doble de cartón de Pixartprinting. Estos Estuches para botellas doble son personalizables y ofrecen ese toque de originalidad y distinción que necesitan tus productos.

Si quieres descubrir más cosas sobre nuestra caja portabotellas doble, sigue leyendo.

Cajas para botellas de Pixartprinting

Gracias a las Cajas para botellas de Pixartprinting, tu labor de promoción de cualquier tipo de bebida, ya sea alcohólica o no alcohólica, será mucho más fácil y efectiva. Desde vinos y cervezas, hasta refrescos o zumos de fruta, tus productos pasarán de no llamar la atención en tus estantes a ser las estrellas de tu tienda.

Si en Pixartprinting nos caracterizamos por algo es por todas las opciones de personalización que ofrecemos. Por ello, la Caja portabotellas doble le aportará a tus productos un estilo refinado y un gran toque de distinción, algo que es muy necesario si lo que quieres es deslumbrar a tus clientes.

Imagina esta situación: tu cliente entra por la puerta, mira hacia los estantes y ve que tus productos están envasados en unas Cajas para botellas doble personalizadas y llamativas. ¿No crees que le entrará ese gusanillo de comprarlas?

Estuches para botellas totalmente personalizados

Las Cajas de cartón para botellas doble de Pixartprinting se pueden personalizar por completo. Con capacidad para dos botellas, te presentamos a continuación todas sus características:

  • Material: los Estuches para botellas dobles están hechos con cartón de una onda E de 1,4 mm y pueden contener dos botellas de diámetro variable entre 75 y 90 mm.
  • Acabado: tu Caja portabotellas doble puede llevar aplicados dos tipos de acabados, un acabado plastificado mate o un acabado plastificado brillante.
  • Montaje: las Cajas para botellas de cartón de Pixartprinting se montan con una facilidad pasmosa, gracias a su sistema de montaje a encastre. En muy pocos pasos, tendrás tu Caja portabotellas perfectamente montada.
  • Personalización: personaliza Cajas para botellas con tu imagen de marca, tu logo, tu mensaje o con la imagen que prefieras. ¡Se pueden personalizar al 100 %! Tú solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la web y, en un pispás, tus Estuches para botellas doble quedarán totalmente personalizados.

Productos relacionados

Si buscas otro tipo de productos que hagan que tus botellas tengan una presentación realmente llamativa, una buena opción son nuestras Bolsas portabotellas.

¡No te lo pienses más y confía en Pixartprinting!