Manteles individuales de papel

Manteles individuales personalizables en formato A3, imprimibles solo en el anverso. Para colocar bajo el plato y los cubiertos.


Evitar el contacto directo con los alimentos.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Manteles personalizados para restaurantes Imprime tus manteles personalizados con Pixartprinting

¿Quieres llamar la atención en tu negocio de restauración u hostelería? ¿Eres muy detallista y quieres que hasta el más mínimo artículo esté impreso con tu logo o tu mensaje? No te lo pienses más, los manteles personalizados de papel de Pixartprinting son lo que estás buscando.

Si quieres causar la mejor de las impresiones a tus comensales, realizar la impresión de manteles de papel personalizados con tu logo o tu imagen es una opción ideal. Puedes promocionar tu negocio mientras los clientes comen, además de realizar unos manteles de papel baratos que sirvan de decoración al mismo tiempo.

Características de los manteles de papel para restaurantes

Si por algo se nos conoce en Pixartprinting es por todas las opciones de personalización que ofrecemos en nuestros productos.
Si quieres pedir manteles de papel para restaurantes, échale un vistazo a las opciones de personalización que ponemos a tu disposición:

  • Formato: ponemos a tu disposición unos manteles personalizados de formato único, con unas medidas de 29,7 × 42 cm.
  • Papel: puedes seleccionar dos tipos de papel para tus manteles (Magno Natural, un papel de uso alimentario de 100 g, liso, no estucado y de gran blancura, y el Munken Print Cream, un papel de 90 g no estucado en color crema).
  • Características de la impresión: puesto que los manteles de papel para hostelería solo se van a ver por una cara, solo está disponible la impresión del anverso.

Si quieres imprimir manteles personalizados con tu logo, no lo dudes más, ¡elige Pixartprinting!

Cómo pedir tus manteles personalizados

Pedir tus manteles personalizados para restaurantes es pan comido (y nunca mejor dicho). Para encargar tus manteles de papel personalizados, lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestra página web, dirigirte a la sección Hostelería y, una vez dentro, entrar en Menaje y Textil de mesa.

Cuando ya estés en la página de Manteles individuales de papel, debes seleccionar qué formato y qué papel deseas para tus manteles personalizados. Depende del que elijas, tus manteles personalizados serán de un color mango natural o de un color más crema.
A continuación, debes descargar la plantilla que ponemos a tu disposición para crear un archivo de impresión correcto con la imagen que desees.

Si tienes dudas de cómo utilizar correctamente la plantilla para tus manteles personalizados, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo tal y como tú quieres.

Además, nuestro servicio de Atención al cliente es multilingüe para que puedas resolver cualquier dificultad o pregunta en tu propio idioma. ¿Se pueden poner más facilidades? Cuando tengas las opciones de personalización seleccionadas y el archivo para tus manteles personalizados subido, debes elegir cuántos manteles personalizados deseas para tu negocio.

Cuanto mayor es la cantidad, el presupuesto por unidad para cada mantel baja. ¡Aprovéchalo! Por último, recuerda que garantizamos un envío rápido y puntual, por lo que, en menos que canta un gallo, tendrás tus manteles de papel personalizados en la dirección que nos indiques.

¡Manteles personalizados y mucho más!

Si te han gustado nuestros Manteles personalizados, ya conoces la calidad de nuestros productos para hostelería y quieres echarle un vistazo a más artículos para tu negocio, te recomendamos que visites nuestra sección Hostelería, donde podrás encontrar desde Menaje y Textil de mesa hasta Menús.

Además, si tienes un negocio que sirve productos para llevar, ¿qué mejor que un buen Packaging para hostelería para impresionar a tus clientes? Nuestros envases están realizados con el mejor cartón apto para alimentos del mercado. Échale un vistazo a la inacabable cantidad de productos de Packaging que tenemos para tu negocio.

¿A qué estás esperando? ¡Pide ya en Pixartprinting!