Manteles individuales de PVC

Manteles individuales americanos de PVC en formato A3 con esquinas redondeadas. Resistentes y lavables, son ideales como salvamanteles y resultan muy duraderos.

Manteles individuales personalizados: una solución de impacto

Si cuentas con un negocio de hostelería o simplemente quieres el complemento perfecto para tu cocina, te presentamos un producto que va a convertirse en un imprescindible en tu día a día: los Manteles individuales personalizados de Pixartprinting.

Los Manteles Individuales personalizados son un objeto de uso diario que está cada vez más presente en nuestras mesas. Son extremadamente prácticos, ligeros, manejables y útiles. Puedes utilizar tus Manteles individuales personalizados en tu negocio de hostelería, causando un gran impacto entre tus clientes y, además, personalizarlos con tu imagen, tu carta o con lo que consideres más adecuado a tus necesidades. También puedes pedir tu propio Mantel individual personalizado para tu hogar, personalizado con una foto de tu familia, de tus mascotas o con la imagen que prefieras.

No te lo pienses más y pide ya tus Manteles individuales personalizados en Pixartprinting.

Manteles individuales personalizados con tu foto o tu logo

En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus Manteles individuales PVC personalizados con la foto, gráfica o imagen que prefieras. Para ello, tan solo tienes que subir la imagen ayudándote de la plantilla que te facilitamos en la página web y nosotros nos encargamos del resto.

¿Tienes un negocio y te gustaría que tus Manteles individuales personalizadostengan impreso tu logo? Con Pixartprinting es posible a un precio muy asequible y garantizándote la mejor calidad de impresión. ¿A qué esperas para pedir tu Mantel individual personalizado?

Manteles individuales personalizados: formatos y material

¿Por qué elegir entre estética y eficiencia? Los Manteles individuales personalizados de Pixartprinting, además de bonitos, también son funcionales y prácticos.

Los Manteles individuales personalizados de Pixartprinting están fabricados en PVC, un plástico ligero y resistente que hace que el producto sea particularmente adecuado para uso diario durante mucho tiempo. Además de la opción de seleccionar tu imagen para tu Mantel individual personalizado, has de saber que se encuentra disponible en un formato A3 (42 x 29,7 cm), con esquinas redondeadas y un grosor de 0,4 mm. Además, los Manteles individuales PVC personalizados de Pixartprinting presentan un elegante acabado con laminado mate.

Crea la imagen que quieras insertar en tu mantel individual personalizado y, en nuestra web, ¡la haremos realidad con la máxima calidad!

¿Cómo pido mis manteles individuales personalizados?

¿Quieres pedir tus Manteles individuales personalizados para tu negocio? Pedir en Pixartprinting es realmente sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y, en unos pocos clics, tendrás tu Mantel individual personalizado viajando hasta tu dirección:

  1. Entra en nuestra página web en nuestra sección de Expositores magnéticos publicitarios.
  2. Elige el modelo de Expositor magnético que prefieras.
  3. Selecciona cuántos Portafolletos pared deseas, una dirección y una fecha de entrega.
  4. Realiza el pago.
  5. Espera relajadamente en casa a que te lleguen a la dirección indicada.

Fácil, ¿verdad?

Manteles individuales personalizados y mucho más

Además de pedir tus Manteles individuales personalizados, ¿te gustaría echarle un vistazo a todo nuestro catálogo de productos para negocios de hostelería? Visita nuestra sección Menaje y textil de mesa y descubre una gran cantidad de productos para bares y restaurantes, como Vasos de papel o Servilletas para dispensador. ¡Confía en una empresa líder del sector de la impresión como Pixartprinting!