Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Ropa de trabajo de hostelería

Ropa de cocina y de sala con tu logo

Crea tu vestuario laboral de hostelería personalizado con tu propia imagen gráfica y calidad profesional.

En Pixartprinting, encontrarás Ropa de hostelería en la que podrás imprimir tu diseño y obtendrás un resultado totalmente a tu gusto.

Te ofrecemos Camisetas de impresión digital, Polos, Gorros de chef y Delantales de diversas tallas y modelos para personalizar según tus necesidades.

Si quieres dar una imagen coordinada de tu establecimiento, nuestra oferta de ropa de trabajo de hostelería es la opción perfecta, calidad al mejor precio.

Ropa de trabajo de hostelería profesional y de gran calidad

Haz tu pedido online de vestuario laboral para cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, empresas de catering o eventos y da una imagen realmente profesional de tu marca.

A continuación te mostramos la ropa de cocina y sala que ofrecemos en Pixartprinting:

  • Polos: de algodón —para hombre o mujer— con una amplia variedad de tallas, de S a XXXL, 6 colores a elegir y 3 zonas de impresión, en el lado izquierdo del pecho, en el centro de la espalda y en ambos.
  • Camisetas de impresión digital: realizadas mediante impresión directa con tintas a base de agua, estas camisetas de algodón presentan colores vivos y gran nitidez en los detalles. Te ofrecemos tallas de S a XXL, 6 colores a elegir, para hombre o mujer y tres zonas de impresión, en el centro del pecho, de la espalda o ambas.
  • Delantales: de color blanco y realizados en algodón 100 % de 215 g, se pueden personalizar mediante impresión directa. Te proponemos dos modelos —corto y completo— para que se adapten perfectamente a tus necesidades.
  • Gorros de chef: realizados en poliéster de algodón blanco, son de talla única y se pueden personalizar mediante impresión directa de tu logo o mensaje.

Ropa de hostelería de excelente calidad para que puedas uniformar a tu equipo con tu marca al mejor precio. Da la mejor imagen de tu establecimiento hostelero personalizando tu ropa de trabajo.

Encarga en Pixartprinting tu ropa de cocina

Con Pixartprinting crear tu propia ropa de trabajo de hostelería es realmente fácil: personaliza las prendas que desees con tu logo, sigue las instrucciones, solicita presupuesto y, una vez aceptado y cargada la plantilla con tu archivo, recibirás tu Ropa de hostelería en el plazo y lugar que hayas indicado.

Si tienes duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está para atenderte tanto durante la compra como tras recibir el pedido. No descansaremos hasta que quedes totalmente satisfecho con el producto.

Por solo 5 €, además del control automático del archivo que nos envíes, podrás contar con el Control profesional del archivo por parte de un técnico cualificado para que la impresión sea aún mejor de lo que habías imaginado.

Pixartprinting te ofrece calidad, fiabilidad y atención inmediata, ¡cuenta con nosotros para tu impresión online!

No solo ropa de trabajo de hostelería

Además de vestuario laboral de hostelería, en Pixartprinting encontrarás también artículos de Menaje de hostelería y una amplia selección de Packaging de hostelería para comida y bebidas para llevar.

También te ofrecemos una interesante selección de Menús para tu restaurante o bar.

No solo ropa de cocina y sala, en Pixartprinting encontrarás ¡de todo para tu establecimiento hostelero!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra