Cajas sobre

Diseñadas para guardar documentos, encuadernaciones grapadas finas o productos de poco volumen como accesorios de ropa o camisetas. Personaliza toda la superficie y úsalas para hablar de ti y de tu producto.

  • También con acabados exclusivos
  • Tres materiales distintos
  • Corte interno personalizado

Cajas sobre personalizadas

Estas Cajas sobre son perfectas para entregar documentos y material promocional en ferias y eventos. Se caracterizan por un particular cierre tipo sobre, del que toman el nombre, y son totalmente personalizables. Puedes imprimir tus diseños originales en la superficie de cartoncillo de la caja para obtener un producto totalmente en línea con la identidad de tu marca.

Encargar online tus nuevas Cajas sobre es realmente fácil. Puedes hacerlo, en solo unos pocos clics, a través de esta página, seleccionando las opciones de configuración que se adapten a tus necesidades. Una vez completada la personalización, deberás descargarte la útil plantilla y seguir las instrucciones de nuestros diseñadores para una correcta configuración de tu archivo. De este modo, estarás seguro de obtener un resultado a la altura de tus expectativas: ¡unas Cajas sobre impresas en alta definición a tu medida!

Caja sobre: cómoda y fácil de montar

Esta Caja sobre está realizada en cartoncillo ligero pero resistente. Se entrega desplegada y se puede montar en pocos pasos en el momento usarla. Esto te permitir ahorrar mucho espacio en tu tienda, oficina o stand de feria. De hecho, este modelo de Caja es perfecto para distribuir material publicitario o informativo: folletos, dípticos, flyers, tarjetas de visita. Insertados dentro de esta Caja sobre, el cliente los podrá utilizar en cualquier momento y llevárselos a casa cómodamente.

Materiales de calidad para tus Cajas sobre

Uno de los aspectos clave para que tus Cajas sobre destaquen sobre las cajas de la competencia es elegir unos materiales de calidad.

En Pixartprinting nos tomamos muy en serio este aspecto y, por eso, hemos analizado decenas de materiales en el mercado para seleccionar los que ofrezcan mejor calidad-precio. ¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos a continuación:

  • Cartón clásico: con este cartón blanco monoestucado mate e imprimible solo en el anverso, tus Cajas sobre llamarán la atención de todo aquel que las vea. Este material es muy ligero y resistente al mismo tiempo. Si quieres unas Cajas sobre duraderas, elige este material.
  • Cartón usomano premium: el cartón usomano premium es un material premium que cuenta con un tratamiento especial en ambas caras, lo que le aporta un efecto táctil y garantiza una impresión definida y brillante en tus Cajas sobre.
  • Cartón gofrado marfil: el cartón natural gofrado, que se caracteriza por una superficie rugosa y de color marfil, es ideal si quieres darle un toque exclusivo y espectacular a tus Cajas sobre.

¡Elige el material que más te convenga y pide ya tus Cajas sobre en Pixartprinting!

Dale un acabado exclusivo a tus Cajas sobre

Si quieres cuidar tu negocio hasta el más mínimo detalle, te recomendamos que te plantees la opción de aplicar un acabado exclusivo a tus Cajas sobre.

No solo estarás protegiendo aún más tu producto, sino que harás que destaque y cautive a todos tus clientes. ¿Quieres saber qué acabados te ofrecemos? Échale un vistazo a todas las opciones:

  • Barniz 3D: se trata de un barniz transparente que se extiende mediante un proceso de impresión digital sobre las áreas de las Cajas sobre que tú elijas. ¡El efecto es muy singular!
  • Laminado dorado y plateado: puedes aplicar un laminado dorado o plateado a tus Cajas sobre mediante un proceso de termoadhesión de una lámina sobre áreas de la imagen seleccionadas por ti.

Los acabados exclusivos solo están disponibles si eliges Cartón clásico o Cartón usomano premium para tus Cajas sobre.

Deja que nuestros expertos diseñen tus Cajas sobre

En caso de que no tengas tiempo para preparar el diseño que quieras que imprimamos en tus Cajas sobre o si no sabes cómo hacerlo, hemos puesto a tu disposición un servicio de diseño con el que nuestros expertos en diseño gráfico se encargarán de todo.

Si quieres contar con nuestros expertos para la creación de tus Cajas sobre personalizadas, sigue leyendo. Te ofrecemos dos opciones distintas (¡aunque recuerda que primero debes seleccionar las medidas!):

  • Revisión: si ya tienes un archivo creado para tus Cajas sobre, pero, aun así, prefieres que lo revisemos, podemos ayudarte a hacer esos pequeños cambio necesarios.

Te garantizamos una respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico para crear las Cajas sobre de tus sueños.

  • Diseño: si no tienes nada preparado, no te preocupes: podemos encargarnos del diseño de tus Cajas sobre desde cero. Por supuesto, seguiremos tus indicaciones para que todo quede tal y como te lo habías imaginado.

Impresión en alta definición para tus Cajas sobre

En Pixartprinting utilizamos las mejores tecnologías de impresión presentes en el mercado y elegimos cuidadosamente los materiales donde imprimir tus diseños. Pasión e innovación nos guían en busca de las soluciones más adecuadas a las necesidades de profesionales y empresas. En nuestro catálogo, puedes encontrar muchísimas ideas para un Packaging personalizado: no solo Cajas sobre, sino también otros muchos productos para personalizar. Échale un vistazo a las Cajas a medida y a las Cajas para envíos. Todos los modelos se pueden imprimir con tus diseños y están listos para montarlos en pocos pasos.

Te recomendamos también nuestras Pegatinas en bobina y Pegatinas para decorar tus paquetes. Se pueden personalizar con el logo de tu empresa o con una imagen original.