Caja con cierre de flor

Estas Cajas con cierre de flor, elegantes y originales, añaden un toque de estilo a tu producto. Son perfectas para empaquetar regalos, detalles para bodas y comuniones o joyas y están disponibles en tres formatos distintos. Y, para un toque extra, elige el corte interno para ofrecer una vista previa del contenido o evocar, con una forma, un detalle de tu producto.

  • Con o sin corte interno personalizado
  • 3 materiales distintos
  • También con acabados exclusivos

Caja con cierre de flor

Nuestra Caja con cierre de flor, realizada en cartoncillo ligero pero resistente, se caracteriza por un original cierre a encastre que recuerda la forma de una flor. Las aletas superiores, que parecen pétalos, le aportan a esta caja un aspecto elegante y la hacen adecuada para empaquetar regalos y detalles con ocasión de eventos especiales.

Puedes personalizar nuestras Cajas con cierre de flor, imprimiendo en la superficie tus diseños originales. De este modo, tendrás a tu disposición Cajas totalmente en línea con tu estilo y con la imagen de tu evento. Puedes hacerlo en esta página ¡en solo unos pocos y simples pasos!

Cajas con cierre de flor personalizadas

Nuestras Cajas con cierre de flor se pueden personalizar al 100 %. En esta página puedes seleccionar las opciones de configuración que prefieras para crear una Caja adecuada a tus necesidades. Puedes elegir el tamaño de la Caja, el material, el acabado y, si lo deseas, un corte con forma. Esta última opción te permitirá crear Cajas con ventana para dar visibilidad inmediata al contenido.

¿El resultado final? Unas Cajas con cierre de flor a la medida de tus necesidades, impresas con tus diseños. Un producto único, caracterizado por una impresión de calidad.

Encarga online tus nuevas Cajas flor fácilmente

Encargar unas Cajas con cierre de flor personalizadas es fácil. Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics:

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  2. Descarga la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores y sigue las indicaciones para configurar cómodamente tu archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión. Recibirás tus nuevas Cajas directamente en la dirección señalada gracias a nuestro sistema de envíos puntuales.

Recuerda que, en caso de eventuales dudas o solicitudes particulares, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente en cualquier fase del proceso de compra. Nuestros expertos estarán listos para asistirte cuando lo necesites.

Cajas con cierre de flor y otros modelos para tus eventos

Dentro del amplio catálogo de Pixartprinting puedes encontrar muchísimos modelos de Cajas a medida para crear tu propio Packaging personalizado. ¿Estás organizando un evento y deseas imprimir unas Cajas para regalos? ¿Buscas unas Cajas para detalles personalizadas? Aquí puedes encontrar todo lo que necesites.

Para decorar tus nuevas Cajas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras Pegatinas y Etiquetas personalizables. Podrás aplicar tus diseños en la superficie de cartoncillo de las Cajas para transmitir un mensaje especial entre tus invitados.

¡No pongas límites a tu creatividad! Damos forma a tus ideas poniendo a tu disposición nuestra tecnología y nuestra pasión.