Cajas con cierre plegable

La peculiaridad de esta caja está en su apertura: imprime toda la superficie, interna y externa y aprovecha este espacio comunicativo para sorprender a tus clientes en el momento del desembalaje.

  • Corte interno personalizado
  • También con acabados exclusivos

Cajas de cartón con tapa plegable: una forma de impresionar

Como bien sabe todo el mundo, una primera impresión puede marcar la diferencia entre un producto más y un producto mucho más deseable.

Por este motivo, hemos lanzado un producto único para que presentes tus productos de la manera más impactante posible: las Cajas de cartón con tapa plegable.

La peculiaridad de nuestras Cajas con cierre plegable se encuentra en su apertura: te permite imprimir toda la superficie y aprovechar también ese espacio comunicativo para sorprender a tus clientes y causarles una gran primera impresión en el momento que abran la caja.

No pierdas la oportunidad de destacar y pide ya tus Cajas de cartón con tapa plegable. ¡Son totalmente personalizables!

Personaliza tus Cajas de cartón con tapa plegable

Las Cajas de cartón con tapa plegable son completamente personalizables, convirtiéndolas en un producto único en el que imprimir tu logo, tu imagen o tu frase.

Entre las distintas opciones de personalización que te ofrecemos para tus Cajas con cierre plegable, se encuentran:

  • Formato: puedes seleccionar entre tres tamaños para la base de tus Cajas de cartón con tapa plegable (90, 100 y 120 mm) y te ofreceremos una profundidad acorde a la medida que selecciones.
  • Material: ponemos a tu disposición tres tipos de materiales para tus Cajas de cartón con tapa plegable. En primer lugar, se encuentra el cartón clásico, un cartón blanco monoestucado mate e imprimible solo por el anverso. En segundo lugar, tenemos el cartón usomano premium, un material de calidad de celulosa pura. Por último, puedes elegir el cartón gofrado marfil, un cartón natural caracterizado por una superficie rugosa y de color marfil.
  • Acabado exclusivo: si eliges el cartón clásico o el unomano premium, tienes la opción de aplicar uno de los tres acabados exclusivos que ponemos a tu disposición (Barniz 3D, Laminado dorado o Laminado plateado).
  • Corte interno personalizado: puedes decorar tus cajas o mostrar su contenido creando pequeños orificios o ventanas con la forma que prefieras.

¿A qué estás esperando para pedir tus Cajas de cartón con tapa plegable? 

¿Cómo pido mis Cajas de cartón con tapa plegable?

Si quieres pedir nuestras Cajas de cartón con tapa plegable, estás de enhorabuena: el proceso es muy fácil y tan solo requiere unos pocos clics.

Sigue los pasos que te mostramos a continuación y recibirás tus Cajas con cierre plegable en menos que canta un gallo:

  1. Entra en la página web de Pixartprinting y accede a Packaging, Packaging de cartón, Cajas con cierre plegable.
  2. Elige entre las opciones de personalización que ponemos a tu disposición para las Cajas de cartón con tapa plegable.
  3. Sube el diseño que quieres que imprimamos en tus Cajas de cartón con tapa plegable. Puedes ayudarte de nuestra plantilla o solicitar nuestro Servicio de diseño.
  4. Selecciona cuántas Cajas de cartón con tapa plegable quieres que te enviemos y una fecha de entrega.
  5. Indícanos una dirección de entrega y realiza el pago.

¿Has visto? ¿Podría ser más fácil pedir tus Cajas de cartón con tapa plegable?

¡Cajas de cartón con tapa plegable y muchas más!

¿No te han convencido nuestras Cajas de cartón con tapa plegable? ¿Qué te parece si le echas un vistazo a nuestras Cajas automontables o a nuestras Cajas con cierre magnético?

¡Por opciones que no sea!

¡Confía en Pixartprinting, confía en la empresa líder del sector!