Cajas con cierre magnético

Caja de cartón revestido con papel estucado, plastificada, plegable y con dos imanes ocultos que facilitan su cierre. La tapa se puede personalizar y su diseño la hace perfecta para guardar artículos de lujo.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Cajas con cierre magnético: la caja perfecta para tu estilo

¿Quieres darle un toque extra de exclusividad a tus envases? ¿Tienes que guardar y proteger artículos de valor? Pues estás de enhorabuena: las Cajas con cierre magnético son la opción ideal que buscas.

Estas cajas con imán, prácticas y de diseño, resultan perfectas para artículos sofisticados y productos de lujo, como las joyas. Gracias a su cierre magnético de dos imanes que garantizan un cierre fácil y duradero, las cajas imantadas de Pixartprinting son una garantía no solo de diseño y exclusividad, sino también de resistencia y de durabilidad.

Ponemos a tu disposición 4 formatos diversos y diferentes superficies para personalizar con el fin de que puedas crear tu caja imantada tal como la habías imaginado. Podrás imprimir tus Cajas con cierre magnético mediante serigrafía a 1 color o a 4 colores o cuatricromía digital, eligiendo entre numerosos colores Pantone© para una personalización total. Además, gracias al cartón de 3 mm con revestimiento de papel plastificado blanco, ¡tu caja imantada personalizada será realmente resistente!

Si tienes productos con mucho valor como joyas o relojes, entre otros, lo ideal es que les proporciones un envase que cuente con ese toque extra de exclusividad como las Cajas con cierre magnético.

¡No te lo pienses más y pide ya tus cajas imantadas!

Cajas con cierre magnético: crea cajas con imán totalmente personalizadas

Las cajas con imán de Pixartprinting son totalmente personalizables a tu gusto. Si quieres saber más, échale un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos:

  1. Formato: dispones de cuatro medidas predefinidas para tus cajas imantadas. Puedes elegir entre 18 × 18 × 7 cm, 25 × 18 × 10 cm, 35 × 25 × 12 cm y 42 × 30 × 8 cm.
  2. Área personalizable: se puede personalizar la tapa, la solapa de cierre o ambas zonas de las cajas con imán.
  3. Material: cartón, de 3 mm de grosor, revestido con papel plastificado blanco.
  4. Tipo de impresión: tienes tres opciones. La serigrafía a un color para tu logo o mensaje te permite elegir entre 11 tintas diversas. Con la serigrafía a dos colores, por su parte, dispones de 11 tintas diferentes para el primer color y 10 para el segundo. Finalmente, puedes optar por la cuatricromía digital.

Aprovecha todas estas opciones de personalización para hacer unas Cajas con cierre magnético únicas y originales.

Ventajas y contextos de uso de las cajas imantadas

Las Cajas con cierre magnético cuentan con innumerables ventajas. Gracias a su cierre con imán, las cajas imantadas ofrecen una seguridad extra a tus productos además de un toque de exclusividad que las Cajas estándar no te ofrecen.

Al estar fabricadas con cartón con revestimiento, las cajas imantadas ofrecen una resistencia inigualable. De esta manera tus productos exclusivos se mantendrán en perfecto estado en todo momento.

Con una caja imantada personalizada además de ofrecer una protección especial a tu producto, la presentación del mismo será totalmente exclusiva, por eso, son perfectas para artículos de joyería, accesorios de lujo, productos gourmet envasados, pequeños artículos de decoración, perfumes, prendas de ropa de pequeño tamaño, como pueden ser pañuelos o camisetas, ¡y muchos más! Estas Cajas con cierre magnético son el packaging ideal, también, para regalos especiales de empresa.

Con tu caja imantada darás una imagen profesional y chic y, si creas un diseño realmente bonito, tus clientes la reutilizarán promocionando así tu marca en todo tipo de entornos.

Además, gracias a todas las opciones de personalización que te ofrecemos, tus cajas magnéticas serán un producto único y causarán sensación entre tus clientes.

¿A qué estás esperando para pedir ya tus cajas con imán?

Configura tus cajas magnéticas y pídelas en pocos pasos

Para configurar y pedir tus Cajas magnéticas, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en nuestra página web. Personaliza tu caja imantada, solicita y acepta el presupuesto, descarga la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores, sube la imagen con la que quieras personalizar tus cajas imantadas e indícanos el número de cajas y la fecha de entrega que desees así como la dirección a la que quieres que te enviemos tus Cajas con cierre magnético y listo, ¡del resto nos encargamos nosotros!

Tus cajas imantadas personalizadas te llegarán puntualmente, ya que contamos con un sistema de envíos totalmente fiable.

Ponemos, además, a tu disposición, nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual te asistirá en todo momento en la configuración y compra de tus Cajas con cierre magnético.

Cajas con cierre magnético y otros productos para una identidad coordinada

Además de crear tu propia caja imantada, en Pixartprinting ponemos a tu disposición muchas otras opciones de packaging para personalizar a tu gusto.

Si necesitas unas cajas muy resistentes para productos delicados, te pueden resultar útiles nuestras Cajas con refuerzo, y, si buscas resistencia para envíos, tal vez nuestras Cajas premium para comercio electrónico sean la solución. Para unas cajas baratas, de calidad y muy versátiles, te recomendamos nuestras Cajas estándar.

Y para completar tus Cajas con cierre magnético, te proponemos nuestras Pegatinas con acabados exclusivos, con ellas puedes decorar tus cajas aportándoles un toque chic extra.

En Pixartprinting encontrarás ¡tu caja imantada para personalizar y muchísimas más opciones para un packaging a la medida de tu necesidades!