Sobres para invitaciones

Los sobres de cartón, con cierre a encastre, son la presentación perfecta para todas tus invitaciones o tarjetas. Sólidos y con toda su superficie personalizable, puedes embellecerlos con un corte interior personalizado con la forma que quieras.

  • 8 formatos
  • También con acabados exclusivos
  • 3 materiales disponibles

Sobres de cartoncillo para invitaciones y mucho más

Los Sobres de cartoncillo son perfectos para el envío de invitaciones, de material promocional y de productos de grosor reducido, como tarjetas y folletos. Son personalizables y se pueden imprimir tus diseños en la totalidad de su superficie para adaptarse perfectamente a tu estilo. Se pueden utilizar, por ejemplo, para enviar una invitación a un evento o, también, un folleto con información sobre una iniciativa particular o un nuevo producto. Si posees un negocio, puedes utilizar estos Sobres de cartón para mandar tus tarjetas de fidelización o folletos plegables con publicidad a nuevos clientes.

Encarga tus nuevos Sobres para invitaciones en pocos clics y ¡recíbelos directamente en tu oficina!

Sobres para invitaciones de cartoncillo

¿Estás organizando un evento? ¿Quieres sorprender a tus futuros invitados con una invitación personalizada de acuerdo con tu estilo? Los Sobres para invitaciones de cartoncillo pueden ayudarte en esta misión. Puedes personalizarlos imprimiendo en su superficie un diseño original, para hacer que sean inmediatamente reconocibles. Sólido y resistente, el sobre te permitirá mantener el contenido seguro durante su transporte y le dará a tu invitación un aspecto profesional.

Sobres de cartoncillo para envíos

Puedes utilizar los Sobres para invitaciones, también, para enviar tarjetas de fidelización y tarjetas-regalo. El cartoncillo mantendrá perfectamente la privacidad del contenido del sobre y lo protegerá de eventuales contratiempos, como golpes o desgarrones, durante el envío. Podrás, además, insertar un folleto o un folleto plegable en el interior del sobre para agradecerle al cliente su elección.

Formatos de nuestros Sobres para invitaciones

Nuestros Sobres para invitaciones se encuentran disponibles en varios formatos diversos. Elige las dimensiones perfectas en base al contenido del sobre:

  • 10 × 15 cm (horizontal o vertical).
  • 10 × 21 cm (horizontal o vertical).
  • 15x15 cm.
  • A4 (horizontal o vertical).
  • A5 (horizontal o vertical).
  • A6 (horizontal o vertical).

Encargar tus nuevos Sobre para invitaciones es fácil

¡Encarga tus nuevos Sobres para invitaciones en pocos clics! Con Pixartprinting es sencillísimo:

  1. Selecciona las opciones de personalización en esta página.
  2. Descarga de la página la plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para configurar tu archivo de impresión fácilmente.
  3. Realiza tu pedido y carga el archivo para completar la compra.

Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición en caso de dudas o solicitudes particulares. Recibirás tus nuevos Sobres para invitaciones directamente en la oficina o en tu establecimiento gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.

Sobres para invitaciones y otras ideas para tus eventos

En Pixartprinting, puedes encontrar una amplia gama de productos para tus eventos. Además de nuestros Sobres para invitaciones en cartoncillo, te recomendamos nuestros Sobres para cartas personalizados de papel, así como nuestros Sobres con acabados exclusivos y nuestros Sobres comerciales con impresión total. Si quieres enviar también productos de tamaño reducido (como libros o CD) o catálogos, puedes utilizar nuestros Sobres de cartón para envíos. Se caracterizan por una práctica tira abrefácil y se encuentran disponibles en diversos formatos.

Te ofrecemos muchísimas soluciones para crear tu propio Packaging personalizado. Además de Sobres y cajas para envíos, puedes encontrar muchos modelos de Cajas a medida, todas ellas totalmente personalizables.