Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging premium

Para un producto excepcional, crea un Packaging especial: ponemos a tu disposición numerosas opciones de personalización para que tu Packaging destaque de una manera única.

img/categoria/new/slideshow-7-1_es-ES.jpg

Acabados exclusivos

Una palabra, un detalle o toda la caja: gracias a los distintos acabados exclusivos, ¡puedes destacar detalles de tu caja o incluso toda su superficie! Elige entre los distintos laminados con color o barniz 3D.

ILUMINA

Materiales

Puedes elegir para tus Packagings entre materiales estándar o más elegantes: cartón clásico, usomano premium o gofrado marfil. Y, además, para tus envíos o productos más delicados o pesados, ponemos a tu disposición nuestro resistente cartón ondulado.

HAZ TU SELECCIÓN

Plastificados

Para proteger tu impresión, hacerla duradera y destacar colores y detalles, puedes elegir entre distintos plastificados para tus Packagings: un plastificado mate o brillante para un efecto más clásico o un plastificado Soft Touch para un resultado impactante.

PROTEGE

Corte interno personalizado

Para decorar tus cajas o para mostrar el contenido, te ofrecemos la posibilidad de crear pequeños orificios o ventanas con la forma que prefieras. Además, puedes personalizar tu caja con más de un orificio, cada uno con una forma distinta, y usar esta opción como recurso creativo así como ventana para mostrar tu producto. Ya sea el nombre de tu marca, tu logo o un círculo sencillo, realizamos cualquier tipo de corte interno en tu Packaging.

PERSONALIZA

Impresión interna

Personaliza tanto la superficie externa como la interna de tu Packaging de cartón: incluye imágenes y textos, y regala a tus clientes una experiencia de desempaquetado inolvidable. ¡Crea cajas excepcionales!

SORPRENDE

Packaging premium para tus productos

A todos nos gustan las cosas estéticamente bonitas. Un Packaging de calidad no solo es capaz de despertar la curiosidad del cliente, sino que también contribuye a valorizar el producto que se le ofrece. Por este motivo hemos pensado en presentarte nuestras mejores soluciones para la impresión de Packaging premium: elección del material, acabados exclusivos, plastificado y corte interior son algunas de las numerosas opciones de personalización que puedes elegir para crear unas cajas realmente únicas.

En Pixartprinting, tienes la posibilidad de crear tu propio Packaging personalizado para empaquetar y promocionar tus productos. Puedes elegir las opciones de configuración que prefieras para dar forma a Cajas de cartoncillo capaces de sorprender al cliente y atraer la atención desde los estantes.

Packaging premium: elección del material, acabados exclusivos y plastificado

Entre los numerosos productos disponibles, puedes elegir el que prefieras, para después seleccionar, en la página, las opciones de configuración que mejor se adapten a tus necesidades. Te ofrecemos diversos materiales para la impresión de tus nuevas cajas, todos capaces de garantizar imágenes en altísima resolución y colores vivos. Utilizamos tecnologías de impresión de última generación para asegurarte el mejor resultado posible: un Packaging premium original y totalmente en línea con la identidad de tu empresa.

Con los acabados exclusivos, puedes embellecer la superficie de tus nuevas cajas, destacando algunos particulares. El laminado permite hacer que brillen especialmente detalles de tu diseño, como por ejemplo un texto o un logo, mientras el barniz 3D les aporta un efecto tridimensional.

El plastificado protege la impresión frente a eventuales arañazos y hace que la superficie de las cajas resulte agradable a la vista y al tacto.

Packaging premium: impresión interior y corte

¿Deseas imprimir tu diseño original en la superficie interna de tus nuevas cajas? Con Pixartprinting puedes hacerlo, seleccionando, en la página del producto, la opción de impresión externa e interna. Por ejemplo, puedes sorprender a tus clientes con un mensaje de agradecimiento dentro de la caja, el cual podrán ver solo una vez que la abran.

Además, seleccionando la opción de corte, puedes crear cajas con ventana o con corte con forma, que les permitirán a los clientes ver el contenido de la propia caja.

¡Haz realidad un Packaging premium a medida e inmediatamente reconocible!

Muchas ideas para un Packaging premium

Nuestro amplio catálogo online abarca muchísimas soluciones para la realización de un Packaging personalizado, totalmente en línea con la identidad de tu empresa. Te ofrecemos Cajas a medida en las que imprimir tu diseño, pero también Pegatinas personalizadas y Etiquetas para proporcionarle al cliente toda la información que pueda necesitar con respecto a tu producto o a tu empresa.

¡No pongas límites a tus ganas de promocionar la calidad de tus productos! Hoy puedes hacerlo con un Packaging premium.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra