Tras haber impreso tus tarjetas de visita, necesitas una caja para llevártelas contigo. Con la Caja con lengüeta para tarjetas de visita de Pixartprinting, tendrás siempre tus tarjetas a mano. Podrás llevarte contigo tus tarjetas de visita en un recipiente de tamaño reducido (9,5 × 3 × 6 cm); además, conseguirás que tu caja sea única gracias a las diversas opciones de personalización.
En primer lugar, puedes plastificar o no la parte externa de la caja; si lo haces, puedes elegir entre plastificado brillante o mate.
Dispones también de acabados exclusivos, los cuales puedes aplicar fácilmente a tu caja. Si lo deseas, puedes, igualmente, no aplicar ningún acabado exclusivo. En cuanto a los acabados exclusivos, puedes elegir entre tres opciones diversas. El barniz 3D, transparente y de gran grosor, se utiliza para embellecer las áreas gráficas que indiques y hacer que resalten con un efecto táctil en relieve. El barniz sectorizado, por su parte, sirve para resaltar determinadas áreas con un efecto brillante. Finalmente, el laminado sectorizado (disponible en color oro y color plata) se lleva a cabo mediante la termoadhesión de una lámina sobre el área gráfica que desees, embelleciéndola y haciéndola resaltar.
Para mantener ordenadas tus Tarjetas de visita, pueden resultarte útiles también nuestros Dispensadores.