Tarjetas fidelidad

Tarjetas de PVC de varios grosores y colores con acabados con distintos efectos, personalizables tanto en el anverso como en el reverso.

Tarjetas de fidelidad

Tarjetas de fidelidad, tarjetas de puntos, tarjetas de identificación personalizadas

Crea tus propias tarjetas de PVC impresas con Pixartprinting.

Con estas tarjetas de PVC impresas puedes configurar tus propias tarjetas de fidelidad, tarjetas de puntos, tarjetas regalo y tarjetas de identificación personalizadas.

Las tarjetas de fidelización de clientes, las tarjetas de puntos o las tarjetas regalo son un elemento muy útil y efectivo para que tus clientes vuelvan a comprar a tu establecimiento. Además, con estas tarjetas de PVC impresas puedes crear tus tarjetas de identificación personalizadas, y muy resistentes, para eventos deportivos, conciertos, pasarelas o, simplemente, para tu empresa.

Tarjetas de PVC impresas personalizadas que se adaptan a todo tipo de usos.

Crea tus Tarjetas de fidelidad, tarjetas de puntos o tarjetas de identificación personalizadas

Te ofrecemos diversas opciones para crear tus Tarjetas de fidelidad, tarjetas de puntos o tarjetas de identificación personalizadas.

  • Formato de tus tarjetas de PVC impresas: 8,5 × 5,4 cm.
  • Material de tus tarjetas de fidelidad o tus tarjetas de identificación personalizadas: PVC blanco o transparente de 0,76 mm o PVC blanco de 0,5 mm.
  • Color de fondo: oro glitter, plata glitter o blanco perlado para tus tarjetas de PVC impresas.
  • Anverso y reverso de tus tarjetas de fidelidad o identificación: puedes aplicar 4 colores (CMYK) y, también, blanco sectorizado.

Con Pixartprinting puedes personalizar tus tarjetas de PVC impresas para crear unas tarjetas de fidelidad, tarjetas de puntos o tarjetas de identificación personalizadas tal como las habías soñado, solo tienes que configurarlas, solicitar presupuesto, descargarte la plantilla con las instrucciones, cargar tu archivo de impresión y ¡listo! Recibirás tus tarjetas de fidelidad o de identificación exactamente en la dirección y fecha indicadas. Si tienes dudas con respecto a tus Tarjetas de fidelidad o identificación, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente! Estaremos encantados de guiarte en la creación de tus tarjetas de PVC impresas.

Recuerda que puedes crear a partir de 100 tarjetas de fidelidad o identificativas, para eventos, clientes exclusivos o empresas pequeñas.

Tarjetas de puntos personalizadas y todo tipo de tarjetas de PVC impresas en Pixartprinting

Si deseas unas Tarjetas de fidelidad de PVC totalmente exclusivas, tal vez te pueda interesar nuestra oferta de Tarjetas con acabado especial, ¡brillarán con su dorado, plateado o su barniz en relieve!

Otra opción que te puede interesar son nuestras Tarjetas rascables. Y para unas tarjetas de identificación personalizadas con codificación, elige nuestras Tarjetas con banda magnética. Nuestras Etiquetas de PVC también son una buena solución, ya que resultan muy cómodas pues se pueden llevar colgando.

Tarjetas de fidelización de clientes y tarjetas de identificación personalizadas de todo tipo con Pixartprinting.