Tarjetas rascables

Las Tarjetas rascables incluyen un panel sobreimpreso que se puede rascar para revelar códigos o detalles adicionales. Perfectas para rasca y gana, cupones o vales de compra.

Tarjetas con tinta rascable para rasca y gana de alta calidad

Resultado impactante en tarjetas rasca y gana

¿Buscas una forma original de promocionar tu empresa? ¿Estás aburrido de los típicos folletos de promociones y descuentos? Las tarjetas con tinta rascable pueden ser una solución a este deseo. En sí mismas, las tarjetas rasca y gana personalizadas son una forma de ofrecer descuentos, premios o información pero implicando al cliente, haciéndole participar del proceso como un sujeto activo, lo que hace que aumente su fidelidad e incremente tus ventas.

Gracias a la tinta rascable, puedes ocultar en tus tarjetas para rascar el mensaje que desees hasta que se rasca encima, momento en el que desaparece la tinta y deja la información al descubierto.

Este tipo de acabado es ideal para promociones y acciones publicitarias, ya que asegura el interés de quien lo recibe, aumentando su curiosidad por el mensaje escondido. También se utilizan para sorteos rasca y gana.

Tarjetas fidelización: haz que tus mejores clientes sigan siéndolo

Si buscas una forma de fidelizar clientes, estas tarjetas fidelización son exactamente lo que estás buscando. Para un negocio, es igual de importante mantener a los clientes que día tras día están con nosotros que captar a esos nuevos clientes que queremos que se nos unan. Por ese mismo motivo, estas tarjetas fidelización personalizadas son una manera perfecta de fidelizar clientes: al ofrecerles promociones y descuentos, les ofrecemos un aliciente más para que sigan comprando con nosotros y no se vayan a la competencia. Por supuesto, es importante que sigamos ofreciéndoles productos de calidad, pero a todo el mundo le gusta un buen descuento.

Con las tarjetas personalizadas de Pixartprinting, además, llamarás su atención gracias a todas las opciones de personalización que te ofrecemos. No lo dudes más y pide ya tus tarjetas de fidelización para tu negocio.

Personaliza tus Tarjetas rasca personalizadas

¿Sabías que puedes personalizar tus Tarjetas rasca personalizadas y dejarlas totalmente a tu gusto? Échale un vistazo a todas las opciones de personalización que te ofrecemos:

  • Formato: las Tarjetas rasca personalizadas de Pixartprinting están disponibles en un formato de 8,5 × 5,4 cm.
  • Material: puedes elegir entre dos materiales para tus Rasca y gana personalizados. Estos dos materiales son: PVC blanco de 0,5 mm y PVC blanco de 0,76 mm.
  • Orientación: las Tarjetas rasca personalizadas se pueden imprimir tanto en horizontal como en vertical.
  • Anverso y reverso: el anverso de las Tarjetas rasca personalizadas va impreson en 4 colores (CMYK). En el reverso, puedes decidir imprimir a cuatro colores o no.
  • Panel rascable: puedes incluir un panel rascable en anverso, reverso o ambas de tus Tarjetas rasca personalizadas.

¿Cómo pido mis tarjetas fidelización?

Si ya te has decidido y quieres pedir tus tarjetas fidelización con nosotros, tenemos más buenas noticias. El proceso de compra en nuestra página web es muy sencillo (tan solo unos pasos) y los envíos son siempre gratuitos, rápidos y puntuales. Sigue estos sencillos pasos y en menos que canta un gallo, tendrás tus tarjetas personalizadas en casa:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización y cuántas tarjetas fidelización quieres.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo con la imagen. Si no estás muy seguro de cómo hacerlo, puedes contratar nuestro nuevo servicio de diseño. Puedes contratar la revisión si ya tienes un archivo con la imagen para que la revisen nuestros expertos diseñadores gráficos o bien, puedes contratar el servicio de diseño desde cero. En ambos casos, tendrás respuesta en 24 horas y el trabajo estará realizado por diseñadores gráficos profesionales.
  5. Finaliza tu compra.

. No olvides que tenemos un servicio de Atención al cliente multilingüe. Si tienes cualquier problema, no dudes en contactarnos.

¡No lo pienses más! Pide ya tus tarjetas fidelización con Pixartprinting y premia a los clientes que siempre han estado contigo.

Productos relacionados

Además de las Tarjetas rasca personalizadas, ¿te gustaría echarle un vistazo al resto de tarjetas que hemos puesto a disposición?

Si quieres premiar a tus clientes más fieles e incentivar que vuelvan a comprar, no puedes perderte nuestras Tarjetas de fidelidad.

Si, en cambio, prefieres unas Tarjetas con banda magnética para controlar el acceso de tus clientes a tus instalaciones, también tenemos lo que necesitas.

¿Y unas Tarjetas con acabado especial? Haz que tus clientes acumulen puntos y descuentos con unas Tarjetas que les harán sentirse especiales.