Bolsas de papel especial

Bolsa de diseño atractivo realizada con papel especial (papel cemento de doble capa, papel coloreado de pasta o papel gofrado), es ideal para presentar tus productos con elegancia.

Bolsas de papel resistentes

Bolsas de papel kraft muy resistentes

Si lo que buscas son unas bolsas resistentes, estas bolsas de papel kraft de diversos tipos son la solución ideal. Resultan perfectas para tiendas de decoración, de electrónica, de plantas, para todo tipo de negocios cuyos productos tengan un cierto peso y, también, para entregar catálogos en ferias o muestras en eventos.

Te ofrecemos 3 modelos de bolsas resistentes, con asas de algodón y diversos formatos, materiales y colores. Personalízalas a tu gusto con la impresión de tu diseño.

Estas bolsas de papel duro son muy prácticas y elegantes, ¡la resistencia hecha bolsa!

Tres modelos de bolsas resistentes

En Pixartprinting, dispones de 3 modelos de bolsas de papel kraft de diversos tipos para que se adapten totalmente a tus necesidades.

  • Boutique: bolsas resistentes de papel de color de pasta con acabado liso, con impresión térmica, cordones de algodón y cartón de refuerzo en el dobladillo realizados a mano.
  • Papel gofrado: bolsas de papel duro de color de pasta con acabado gofrado, impresas en flexografía, con cordones de algodón y cartón de refuerzo en el dobladillo.
  • Heavy Duty: bolsas de capa doble de papel ultrarresistentes, impresas en flexografía, con ojales y cordones de algodón realizados a mano.

Boutique: bolsas de papel resistentes perfectas para tu tienda de moda o decoración

Puedes personalizar tus bolsas de papel resistentes «Boutique» escogiendo entre los 4 colores disponibles: habano, de papel biokraft reciclado y reciclable, y blanco, negro y gris beis, de papel kraft blanco de celulosa pura. Las asas de algodón son del mismo color que las bolsas. También podrás elegir el formato para tus bolsas de papel kraft: S (22 × 26 × 10 cm), M (26 × 32 ×11 cm), ambas con papel de 140 g, y L (36 × 40 × 12 cm) y XL (45 × 49 × 15 cm) con papel de 160 g. En todas estas bolsas de papel resistentes se puede aplicar impresión a un color térmica, con tonos metalizados (cobre, oro, plata, rojo, negro), o serigráfica, con 1 color a elegir entre 11 colores Pantone©.

Papel gofrado, un material especial para crear bolsas resistentes

Estas bolsas resistentes de papel gofrado se presentan en 4 colores. Habano, bolsas de papel biokraft reciclado y reciclable de 160 g, de tamaño S (26 × 32 × 11 cm) y M (36 × 31 × 12 cm) y con asas de color habano; marfil de tamaño L (45 × 39 × 15 cm); negro, de tamaño S (26 × 32 × 11 cm); rojo, de tamaño S (26 × 32 × 11 cm) y M (36 × 31 × 12 cm). Estos 3 últimos colores se realizan con KBM de 160 g de aspecto similar al yute y con asas de algodón del color de la bolsa. A estas bolsas de papel duro se les puede aplicar impresión monocromática flexográfica, que aporta un toque extra de resistencia, pudiendo elegir un color Pantone© según el color base de la bolsa.

Heavy duty, bolsas resistentes como ninguna

Estas bolsas de papel duro son ultrarresistentes. Se encuentran disponibles en 2 colores básicos, blanco y habano, para unas bolsas de papel kraft de doble capa, 70 + 70 g, unido mediante cruzado de fibras para obtener una grandísima resistencia, ¡es el papel que se utiliza para los sacos de cemento! Los dos modelos de bolsas de papel kraft se presentan en 3 tamaños: S (35 × 35 × 13 cm), M (45 × 40 × 15 cm) y L (55 × 50 × 15 cm). Puedes elegir entre 5 colores Pantone© para aplicar tu logo mediante impresión flexográfica en estas bolsas de papel duro. Además, podrás elegir entre 7 colores para las asas de algodón.

Encarga tus bolsas de papel kraft resistentes en un instante

Tras personalizar tus bolsas de papel kraft, solo tienes que solicitar presupuesto, aceptarlo y cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores. Gracias a nuestro servicio de envíos puntual, recibirás tus bolsas de papel resistentes exactamente en la fecha y dirección indicadas. Si deseas que te ayudemos a crear la imagen para tus bolsas de papel duro, disponemos de eficaces Servicios de diseño. Para cualquier duda durante el proceso de compra de tus bolsas resistentes, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Bolsas de papel kraft resistentes y mucho más

Además de estas bolsas resistentes de papel, dispones de otros modelos también interesantes. Para una presentación de tus productos exclusiva, te recomendamos nuestras Bag box. Una opción versátil son, también, nuestras Bolsas con impresión digital. Las Bolsas con asas de tela resultan un obsequio práctico y reutilizable, perfecto para promocionar tu marca.

¡Crea tus bolsas resistentes y bonitas con Pixartprinting!