Bag box

Bolsa y packaging en uno, ideal para regalos. Sofisticada bolsa blanca cuya superficie se puede personalizar, en su totalidad, a un color o en cuatricromía, o, parte de la misma, con impresión térmica.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Bolsas de charol

Bolsas de charol para una presentación realmente elegante

Estas bolsas de charol son la solución perfecta si ofreces un producto de lujo, sea artículos gourmet, complementos de decoración, ropa u accesorios. Estas bolsas packaging también sirven para entregar catálogos o muestras en ferias y congresos de una forma realmente sofisticada.

Te proponemos dos modelos: una bolsa-caja con impresión total, offset a un color o en cuatricromía (CMYK), y otra con impresión central, térmica para acabado laminado metalizado. Además, puedes elegir entre 5 formatos para tu caja-bolsa con asas de algodón del color que selecciones.

Impresión total o parcial en tus bolsas de charol

Te proponemos dos opciones de impresión para tus bolsas de charol: Bagbox, para cubrir toda la superficie externa de tu bolsa-caja, o Luxbox, para insertar tu diseño únicamente en la parte central de tu caja-bolsa. En la Bagbox, la impresión offset puede ser en cuatricromía (CMYK) o a 1 solo color a elegir entre los 7 colores Pantone© disponibles. En las Luxbox, la impresión térmica se encuentra disponible en 6 colores metalizados a elegir, para un acabado totalmente exclusivo. Por otra parte, estas bolsas packaging se presentan, ambas, en 5 formatos: XS (11 × 17 × 10 cm), S (24 × 18 × 10 cm), M (27 × 20 × 18 cm), L (36 × 29 × 12 cm) y Wine box (12 × 37 × 10 cm), perfecta para botellas de vino.

Bolsas de charol resistentes

Nuestras bolsas de charol están realizadas con papel monoestucado blanco (blanco natural) de alta calidad, un material realmente elegante. Con un gramaje de 210 g, estas bolsas packaging son particularmente resistentes. En tu bolsa-caja podrás insertar artículos pesados que desees presentar de forma exclusiva. Material y gramaje a la altura de la caja-bolsa perfecta para tus artículos de lujo.

Plastifica tus bolsas de charol

En el modelo Bagbox de nuestras bolsas de charol puedes aplicar plastificado mate, el cual protege la impresión y hace que los colores sean más estables, o brillante, el cual, además, hace que los colores resulten más brillantes y resalta los detalles. Por su parte, en el modelo Luxbox de estas bolsas packaging puedes aplicar exclusivamente plastificado brillante. Si aplicas plastificado, harás que los colores de tu bolsa-caja destaquen especialmente y sea aún más duraderos. Tu caja-bolsa plastificada ¡es una herramienta de promoción práctica, realmente bonita y resistente!

Encargar bolsas de charol personalizadas es realmente fácil

Simplemente, tienes que configurarlas a tu gusto, solicitar presupuesto, aceptarlo, cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones y ¡en breve las recibirás en la dirección indicada gracias a nuestro sistema de envíos puntual! Si deseas que te ayudemos a crear tu logo para estas bolsas packaging, usa nuestros Servicios de Diseño. Y si tienes cualquier duda con respecto a tu bolsa-caja personalizada, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

No solo bolsas de charol

Además de bolsas de charol dispones de una amplia selección de otros tipos de bolsas. Tal vez te puedan interesar nuestras Bolsas de papel especial de gran resistencia y estética original. O una opción versátil, nuestras Bolsas con impresión digital. Bolsas packaging y muchísimos más artículos personalizables en Pixartprinting.