Bolsas con impresión total

Personalizables en toda su superficie externa, están disponibles en varios modelos y formatos. Ideales también para objetos pesados gracias a su fondo reforzado.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Bolsas kraft

Bolsas kraft para tiendas y eventos

Nuestras bolsas de papel kraft, denominadas también bolsas de papel estraza, son perfectas para tu tienda o evento. Con asas de cordón de algodón o rizadas de papel, estas bolsas de papel kraft son particularmente resistentes tanto a cargas como a cortes o tirones. La elaboración del papel kraft hace que sus fibras sean especialmente compactas, ¡no es casual que la palabra «kraft» signifique «fuerza» en alemán!

Con Pixartprinting, crea bolsas kraft personalizadas totalmente y, si quieres, aplícales plastificado exterior para un resultado especialmente elegante. Puedes, además, realizar bolsas kraft con papel Biokraft habana 100 % reciclado y reciclable, para unas bolsas ecológicas y sostenibles. Personaliza tus bolsas kraft baratas y de calidad, ¡te garantizamos un rendimiento estético y material de 10! El precio de bolsas de papel kraft en Pixartprinting es reducido, ¡así que no esperes para personalizar tus bolsas kraft con nosotros!

Bolsas kraft baratas y de calidad

En Pixartprinting, encontrarás bolsas kraft baratas para personalizar a tu gusto. Configura tus bolsas kraft baratas y de gran calidad, gracias al uso de excelentes papeles y tecnologías de impresión a la vanguardia, y pide presupuesto gratuito online, ¡el resultado y el precio te sorprenderán muy agradablemente! Diferentes modelos, formatos y papeles, para una impresión personalizada de tus bolsas kraft baratas y óptimas en todos los sentidos. Si deseas crear tus propias bolsas kraft baratas, resistentes, con fondo reforzado, y duraderas con la imagen de tu negocio o evento, cuenta con nosotros, ¡impresión de máximo nivel garantizada, para unas bolsas de papel de estraza al mejor precio!

Bolsas kraft personalizadas para todo tipo de contextos

Las bolsas de papel kraft son realmente prácticas, cómodas de llevar gracias a sus asas, y resistentes, por ello, son ideales si buscas un medio sostenible para que tus clientes lleven tus productos; las bolsas kraft se pueden utilizar en todo tipo de negocios: tiendas de ropa, panaderías, establecimientos de alimentación, librerías, jugueterías… Tus bolsas kraft personalizadas son el complemento perfecto de marketing en todo tipo de ocasiones.

Además, las bolsas de papel de estraza resultan la solución perfecta para entregar tu material promocional en ferias, eventos deportivos o conferencias. Nuestras bolsas kraft personalizadas suponen una herramienta funcional, sostenible y bonita para dar visibilidad a tu marca en todo tipo de contextos. Y, el precio de bolsas de papel kraft en Pixartprinting ¡es imbatible!

Muchos formatos para personalizar tus bolsas kraft según tus necesidades

Amplia variedad de opciones para personalizar tus bolsas kraft a tu gusto.

  • Modelo: 2 a elegir para tus bolsas de papel kraft, con fondo y dobladillo sencillo Premium, realizada de forma automática, y con fondo y dobladillo reforzado Luxury, realizada manualmente con aplicación de cartón en el fondo y en el dobladillo.
  • Formato: 7 formatos de bolsas de papel kraft, desde XXS (12 × 16 × 9 cm) hasta XXL (54 × 45 × 14 cm).
  • Material y gramaje: dependiendo del modelo de bolsas kraft, podrás utilizar
    • papel KBM, kraft blanco brillante, de 110 g o 160 g,
    • papel monoestucado blanco, de 130 g o 180 g o
    • papel Biokraft habana de 110 g, 100 % reciclado y reciclable y resistente a la humedad.
  • Impresión offset: bolsas kraft a 1 color Pantone© serie C entre 10 a elegir o a 4 colores CMYK.
  • Asas y color: puedes elegir, para tus bolsas de papel kraft, entre asas de papel rizadas o asas de algodón tipo cordón, ambas en numerosos colores.
  • Plastificado: puedes aplicar, a las bolsas kraft personalizadas de papel monoestucado, plastificado brillante o mate exterior.

En Pixartprinting, encontrarás bolsas kraft baratas, de calidad y con una amplia gama de opciones de personalización. Podrás hacer realidad exactamente las bolsas de papel de estraza imaginadas.

Alta definición para la impresión de tus bolsas kraft personalizadas

En nuestro sitio web podrás crear bolsas kraft personalizadas con la imagen que desees en alta definición; unas bolsas de papel de estraza para atraer las miradas de tus clientes.

¿Tienes un logo fantástico, un diseño encantador o una fotografía muy original que define tu negocio, evento o empresa? Imprímelo en alta definición en tus bolsas kraft personalizadas a 4 colores CMYK o a 1 color Pantone©. Te ofrecemos la última tecnología en impresión para que tus bolsas kraft personalizadas sean tal como las habías soñado; y, con nosotros, siempre obtendrás el mejor precio de bolsas de papel kraft.

Pixartprinting es una imprenta online que ofrece materiales de calidad, tecnología a la vanguardia y muchos años de experiencia para conseguir una impresión en alta definición que hará que ¡tus bolsas kraft personalizadas llamen la atención!

Recibe tus bolsas kraft en la fecha establecida

Tras configurar tus bolsas de papel kraft a tu gusto, solo tienes que solicitar presupuesto gratuito online. Una vez aceptado, deberás descargarte la plantilla y seguir las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para cargar el archivo de impresión de tus bolsas kraft. Gracias a nuestro excelente sistema de envíos, recibirás tus bolsas kraft personalizadas exactamente en la fecha y dirección señaladas. Crea con nosotros tus bolsas kraft baratas y de calidad y, si tienes cualquier duda durante su configuración o tras la compra, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Además, disponemos de Servicios de diseño si deseas personalizar tus bolsas de papel kraft con asas desde cero.

¡Crea tus bolsas de papel de estraza en un instante!

Bolsas kraft personalizadas y muchos más artículos

Además de bolsas kraft, en Pixartprinting dispones de una gran variedad de Bolsas. Otras opciones interesantes de bolsas personalizables, aparte de las bolsas de papel de estraza, son: Bag Box, packaging y bolsa 2 en 1, o nuestras Bolsas de papel especial, para una presentación original.

¡Tus bolsas de papel kraft y mucho más en Pixartprinting!