Menú de papel

Un folleto plegado práctico y económico disponible en distintos tipos de papel. 3 modalidades de pliegue, 6 formatos distintos y plastificado mate o brillante.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Carta de restaurante

Imprime tu carta de bar o carta de restaurante online

Tu carta de restaurante o bar es tu carta de presentación ante tu público, por eso, es muy importante que la cuides y, con su configuración, consigas atraer las miradas tanto de tus clientes como de la gente que pasa por tu terraza.

Con nuestra Carta de Menú de papel en forma de folleto plegable puedes proponer tu oferta gastronómica de una manera sencilla, cómoda y bonita.

Crea cartas de restaurante originales con Pixartprinting, solo tienes que aplicar un diseño y unos colores característicos para atraer público y, bueno, también, ¡ofrecer tu maravillosa propuesta gastronómica y/o de bebidas!

Las cartas de menú personalizadas constituyen un elemento informativo y, al mismo tiempo, un medio de promoción especialmente interesante en terrazas.

Tu propia carta de restaurante personalizada

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de crear una carta de bar o restaurante totalmente adaptada a tus necesidades. Solo tienes que elegir el formato de tu carta de menú, para la que te proponemos una amplia variedad de opciones: 9,8 × 9,8 cm, 14,8 × 14,8 cm, 21 × 21 cm, 9,8 × 21 cm, 10,5 × 29,7 cm, 21 × 29,7 cm. Dependiendo del formato elegido podrás obtener una carta de menú personalizada sin pliegues o con hasta 3 modalidades de pliegue.

Después, selecciona el tipo de papel más adecuado para tu carta de restaurante o bar, tienes 4 opciones: Classic Demimatt, Classic Gloss, Rembrandt y Turner; todos ellos con un gramaje de 300 g.

Además, puedes seleccionar si imprimir anverso y reverso diferentes o solo el anverso y, en determinados tipos de papeles, podrás, también, aplicar plastificado a tu carta de menú.

En pocos clics, tendrás tu carta de restaurante personalizada

En Pixartprinting te lo ponemos realmente fácil. Una vez elegidas las características de tu carta de restaurante, solo tienes que aceptar el presupuesto y en breve tendrás en tu casa tu cata de menú tal como la solicitaste.

Si tienes cualquier duda con respecto a tu carta de restaurante, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Nuestros clientes muestran un altísimo grado de satisfacción con los productos encargados en nuestra web, ¡estamos seguros que tú también quedarás satisfecho con tu carta de menú personalizada!

Cartas de restaurantes modernas y mucho más

Las cartas de bares originales y cartas de restaurantes modernas son medios perfectos para informar a tu cliente de tu propuesta y, al mismo tiempo, si presentan una imagen gráfica interesante, para atraer miradas de posibles nuevos clientes.

En Pixartprinting tenemos, además de cartas de menú, otras buenas opciones para que tu establecimiento tenga éxito, como nuestra amplia gama de Menaje y textil de mesa. Otra propuesta interesante, si tienes un negocio donde ofreces comida para llevar, es nuestro Packaging de hostelería.

Y si deseas presentarte como un verdadero chef o uniformar perfectamente a tus empleados con la imagen de tu establecimiento, entonces, estamos seguros de que te interesará nuestra oferta de Ropa de hostelería.

¡Tu carta de restaurante y todo tipo de artículos personalizados para el mundo de la hostelería en Pixartprinting!

FAQ

A continuación te mostramos algunas preguntas frecuentes con respecto a las cartas de menú

  • ¿Por qué utilizar una carta de menú personalizada? La carta de restaurante o de bar constituye la tarjeta de presentación de tu establecimiento, por eso es importante que esté personalizada con la estética y el logo del mismo. Una carta de menú de calidad, cómoda, informativa y bonita es un atractivo más de tu local. En ella puedes incluir toda tu propuesta gastronómica y, al mismo tiempo, aportar un toque especial a tu mesa. Es muy importante que la carta de restaurante o bar sea, también, clara para que el cliente sepa seleccionar bien su plato o bebida.
  • ¿Entre qué modelos de cartas de menú personalizadas puedo elegir en vuestro sitio web? En Pixartprinting, te ofrecemos un modelo de carta de restaurante de papel, en forma de folleto plegado, sencilla y muy práctica, con diversos tamaños y formato rectangular o cuadrado. Pero también dispones de cartas de menú de PVC rectangulares en dos tamaños, más rígidas, duraderas e higiénicas. O, también, nuestra propuesta de carta de restaurante personalizada en forma de cartel de sobremesa, con diferentes dimensiones, especiales para bares o para destacar el menú del día o algún plato especial.
  • ¿Cómo puedo personalizar las cartas de menú con Pixartprinting? Puedes personalizar tu carta de restaurante o bar simplemente eligiendo el tamaño y el material que más te guste, si deseas plastificado o no en caso de las cartas de menú de papel, con acabados exclusivos en las cartas de menú personalizadas en forma de carteles de sobremesa y, ¡obviamente con tu imagen gráfica, tu logo, tus fotos, tus platos, todo lo que represente a tu bar o restaurante y sea de acuerdo con la estética del mismo! En Pixartprinting puedes personalizar tu carta de restaurante o bar para que sea exactamente tal como la imaginaste.