Servilletas para dispensador

Servilletas de una capa de celulosa pura personalizables con un color. Perfectas para establecimientos que dispongan de dispensadores de servilletas. Tamaño formato abierto: 17x17 cm. Dispensador no disponible.

Impresión de servilletas dispensador: cuida hasta el último detalle

Si tienes un negocio de hostelería, seguro que eres consciente de la importancia que tiene cuidar hasta el más mínimo detalle en el éxito del mismo. En Pixartprinting, también somos conscientes de lo importante que es y por eso, hemos puesto a tu disposición un producto con el que tus clientes seguro que quedan impactados: las servilletas dispensador. Seguro que podrías poner unas servilletas de papel blancas, sin ningún tipo de rótulo impreso y los clientes las utilizarían igual, pero ¿qué mejor que personalizarlas con tu imagen o tu logo y convertirlas en unas servilletas de papel personalizadas y únicas? Las miniservis de Pixartprinting están hechas con una capa de celulosa pura y resultan ideales para establecimientos que dispongan de dispensadores de servilletas.

¡No lo dudes ya y pide la impresión de servilletas dispensador con Pixartprinting! ¡La mejor calidad con los mejores precios del mercado!

Personaliza tus servilletas dispensador con Pixartprinting

Las servilletas de papel de Pixartprinting son totalmente personalizables según tus preferencias. Entre las opciones no personalizables para tus miniservis, se encuentran el color del papel, que siempre será blanco, el número de capas (una) y el formato, que es de 12,3 × 8,5 cm (17 × 17 cm en formato abierto).

Sin embargo, puedes personalizar las siguientes características de tus servilletas mini service:

  • Superficie personalizable: puedes elegir entre imprimir las áreas A y B de tus servilletas de papel personalizadas o solo imprimir el área A o la B.
  • Color de la impresión: puedes elegir entre seis colores distintos para tus servilletas dispensador (burdeos, azul, verde, gris, negro y mostaza).
  • Diseño: el diseño que quieras imprimir en tus servilletas de papel es totalmente personalizado por ti. Tan solo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación y listo, no tienes que hacer nada más.

¿Cómo pido mis miniservis?

Para realizar la impresión de servilletas de papel personalizadas con Pixartprinting, solo tienes que seguir los siguientes pasos. Son tan solo unos clics, el proceso es la mar de sencillo, ya lo verás. Empieza por subir la plantilla con tu diseño para tus miniservis a nuestra página web. Una vez que la hayas subido, selecciona las opciones de personalización que mejor se ajusten con servilletas dispensador. Por último, solo tienes que indicarnos el número de servilletas mini service que deseas, la dirección de entrega y realizar el pedido. ¡Y ya está! ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Además, si tienes cualquier tipo de duda, has de saber que contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe para que puedas resolver cualquier dificultad o pregunta en tu propio idioma. ¿Puede ser más sencillo?

Productos relacionados con las servilletas mini service

Si quieres echarle un vistazo a otros productos para tu negocio de hostelería, puedes entrar en nuestra sección de Vasos de papel o de Manteles individuales de PVC.

¡No te lo pienses más y elige Pixartprinting!