Servilletas de papel

Servilletas de celulosa virgen de 2 o 3 capas. Disponibles en tres formatos cuadrados y personalizables con un color.

Consigue tus servilletas personalizadas

Impresión servilletas personalizadas de calidad

Como ya sabes, en el mundo de los negocios, la primera impresión es la que cuenta y hay que cuidar hasta el último detalle. Si tienes un negocio de hostelería, ¿qué mejor manera que realizar la impresión servilletas personalizadas con tu propio diseño, logo o mensaje publicitario?

Las servilletas de papel personalizadas resultan ideales para eventos, celebraciones, hostelería y restauración. Además de su económico precio, en Pixartprinting te ofrecemos servilletas impresas con la mejor tecnología de impresión y los mejores materiales.

¡No te lo pienses más!

Personaliza tus servilletas de papel

Si hay algo por lo que destacamos en Pixartprinting es por nuestra gran variedad de opciones de personalización en nuestros productos.

Si quieres pedir servilletas de papel personalizadas, elige primero entre todas estas opciones:

  • Papel: ponemos a tu disposición dos tipos de papel a la hora de realizar la impresión servilletas (Papel/guata tisú y Tisú seco).
  • Número de capas: en el caso del Papel/guata tisú, podrás seleccionar si quieres unas servilletas personalizadas de doble capa o de triple capa.
  • Formato: te ofrecemos tres tipos de tamaños distintos, según el tipo de papel que selecciones.
  • Color de la impresión: ponemos a tu disposición hasta seis colores distintos para realizar la impresión de tus servilletas de papel personalizadas.

Como ves, contamos con una gran variedad de opciones de personalización que harán de tus servilletas un producto único.

Cómo realizar la impresión servilletas personalizadas

El sistema de pedido de tus servilletas personalizadas no puede ser más sencillo: con tan solo unos clics, podrás pedir el número de cajas de servilletas que desees.

Solo tienes que subir la plantilla de tus servilletas personalizadas, seleccionar las opciones de personalización que desees, indicarnos la dirección a la que quieres que las enviemos y la fecha de entrega. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

En caso de que tuvieses alguna duda, te informamos también de que contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe para que puedas resolver cualquier dificultad o pregunta en tu propio idioma.

Productos relacionados

Si quieres saber más sobre nuestros productos de hostelería, puedes echarle un vistazo a nuestro Packaging para hostelería o a nuestros Menús.

¡No te lo pienses más: confía en Pixartprinting!