Gorros de chef

Gorro fabricado en poliéster de color blanco. Talla única, con superficie personalizable mediante la impresión digital directa.

Imprime online tu Gorro de cocinero

Haz que se note, inmediatamente, que no eres un cocinero cualquiera. ¿Cómo? Con un gorro profesional personalizado. Imprime tu gorro de chef en tan solo unos pocos clics, ¡quedarás encantado con el resultado!

Pixartprinting te dejará satisfecho por su calidad y excelentes precios

Si deseas crear tu gorro de chef personalizado, ¡cuenta con nosotros!

Confía en la experiencia en impresión online de Pixartprinting y déjate guiar en la elección de los mejores artículos para tu trabajo. Crea, en nuestra web, tu gorro de cocinero totalmente personalizado al mejor precio.

Un gorro personalizado es la corona de un auténtico chef

Para reinar en cocina, tu creatividad es una dote fundamental. Todos los aspectos de tu forma de cocinar permiten transmitir tu carácter único y tu atención a los detalles. Demuestra tu originalidad, también, con un Gorro de cocinero personalizado. Los gorros de cocinero originales y personalizados son un distintivo en la ropa de hostelería, crea el tuyo con Pixartprinting. La opción ideal para que tu equipo y tú dejéis vuestra impronta en vuestro entorno de trabajo son, sin duda, los gorros para cocina.

Formatos

El Gorro de cocinero en su medida estándar se adapta bien a casi cualquier tipo de cabeza. El área que se puede imprimir es de 7 x 13 cm. Este sombrero de cocinero está totalmente realizado en poliéster.

Para crear tus gorros de cocinero originales basta simplemente con que elijas el diseño y los colores que desees.

Con tu Gorro de cocina personalizado serás un chef de los pies a la cabeza

Personalización

La impresión digital directa (Kornit) CMYK transfiere fielmente todas las imágenes o partes escritas a la superficie del tejido de tu Gorro de cocinero personalizado.

¡Un gorro de chef que te representará con todos sus colores y diseños!

Presupuesto y compra

Rellena el formulario online y obtén tu presupuesto gratuito para la impresión de tu sombrero de chef. Una vez elegidos todos los detalles de tu pedido, podrás proceder a realizar la compra de tu gorro de cocina personalizado.