Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para joyas

Muchos modelos, formatos y opciones para crear packagings únicos a la altura de tu marca de joyas. Sorprende a tus clientes con una experiencia de desempaquetado inesperada. Ideales como estuches de regalo.

img/categoria/new/slideshow-13-1_es-ES.jpg

Para todas tus joyas

¡Muchísimas opciones! Los diferentes modelos de packaging sirven para presentar cualquier tipo de producto: anillos, pendientes, collares, pulseras ¡y hasta relojes!

¡Personalízalo como quieras!

El packaging no es simplemente una caja, ¡sino parte integral de un regalo! Para ello, cuida cada detalle: la forma de la caja, el material, el formato, el corte interno o la impresión interna personalizada.

Seguro y sorprendente

Para enviar tu producto de forma segura, confía en nuestro Packaging para envíos. Además de garantizar la máxima protección, es el primer paso de una experiencia de desempaquetado única para el cliente. Elige el modelo más adecuado e imprímelo internamente para un efecto sorpresa.

CREA

Cajas para joyas

Toda joya que se respete necesita un Packaging que la proteja y le aporte valor. En todos los sectores, el Packaging es importantísimo pero en el caso concreto de la joyería lo es aún más. Muy a menudo, una joya constituye un regalo y, por lo tanto, su caja se convierte en un estuche de regalo y... ¡todos sabemos lo bonito que es recibir un regalo bien empaquetado! Nuestras Cajas para joyas son perfectas para todo tipo de joyas y accesorios. En nuestro catálogo podrás encontrar diversos modelos de Cajas para joyas, desde más grandes hasta más pequeñas, para anillos, un par de pendientes o de gemelos.

En Pixartprinting tenemos la Caja perfecta para cada joya y, además, puedes personalizarlas para crear un Packaging único.

Cajas para joyas personalizadas

Crear tus Cajas para joyas personalizadas es muy sencillo. Todo el proceso ha sido pensado para que resulte fácil y rápido. En esta página puedes seleccionar el modelo de Caja que prefieras y, posteriormente, podrás elegir cómo personalizarlo. Elige el tamaño de la Caja, selecciona el material y los acabados, y elige qué imprimir en tus Cajas para joyas para hacer que el Packaging resulte único, perfectamente distinguible y en línea con el estilo de tu tienda o marca.

Calidad en nuestro Packaging para joyas

A menudo nuestros clientes se preguntan cuál es el secreto que nos permite ofrecer un producto profesional a tan buen precio. No existe ningún secreto. La calidad y los buenos precios que Pixartprinting ofrece a sus clientes son fruto de años de experiencia en el sector del Packaging y de grandes inversiones en maquinaria de la gama más alta, todo lo cual nos permite ofrecer un producto profesional manteniendo unos precios moderados.

La palabra clave aquí, en Pixartprinting, es «Calidad» y nuestras Cajas para joyas son un ejemplo. Nuestras Cajas para joyas están realizadas en diversos tipos de cartoncillo ligero pero resistente, entre los cuales podrás elegir el más adecuado a tus necesidades. La impresión es de altísima calidad y cuenta con un gran nivel de detalle. Además, nuestros expertos controlan cada producto para comprobar que cumpla con nuestros estándares de calidad.

Cajas para joyas, disponibles, también, en pequeñas cantidades

No es necesario ser un gran negocio o un comercio electrónico con un enorme volumen de venta para poder crear tu propio Packaging de joyería personalizado. Muchos sitios en los que puedes comprar Cajas para joyas a menudo establecen una cantidad mínima de compra bastante alta, ya que están consagrados a grandes empresas. Con Pixartprinting tienes, por el contrario, la posibilidad de crear y encargar tus propias Cajas para joyas personalizadas también a partir de pequeñas cantidades.

Así que ¡si tienes un negocio pequeño, no te preocupes! Podrás encargar solo la cantidad de Cajas para joyas que necesites sin tener que realizar grandes inversiones. Además, gracias a la venta de pequeños volúmenes podrás, también, hacer pruebas de impresión para ver, en primera persona, el resultado de la impresión final.

Cajas para joyas y otras ideas para tu Packaging

¿Tienes una joyería y vendes joyas y accesorios online o en tus puntos de venta? ¿O eres fabricante de joyas y accesorios? Puede ser que te resulten útiles también otros artículos para un Packaging personalizado. Además de las Cajas para joyas te recomendamos nuestras Bolsitas de tela, las cuales se pueden imprimir con el logo de tu negocio o con cualquier otro diseño original. En pequeño formato, son perfectas para collares o pulseras. Por su parte, las Bolsas de papel clásicas son ideales, también, para envolver y promocionar tus productos.

¿Quieres proporcionarle al cliente algo más de información sobre tu producto? ¡Échales un vistazo a las Pegatinas personalizadas y a las Etiquetas! Aplicadas a tus Cajas para joyas y a tu Packaging, harán que resulten inmediatamente reconocibles. En particular, las Pegatinas holográficas son perfectas para un Packaging bonito y elegante.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra