Cajas para dulces

Ideales para servir comida para llevar en pastelerías o bares, las Cajas para dulces son fáciles de montar y contienen cómodamente dulces y aperitivos envasados. En su formato más pequeño, pueden llevar dulces de regalo para eventos como bautizos o bodas.

  • 5 formatos
  • Con o sin orificio personalizado

Tus nuevas Cajas para dulces y pastelería

Estas Cajas para dulces son perfectas para empaquetar productos de pastelería , como minipasteles, dulces y macarons. Realizadas en cartón , en ellas puedes imprimir tu diseño original. Tienes la posibilidad de crear Cajas para dulces personalizadas totalmente en línea con la identidad de tu empresa: imprime el logo en la superficie, elige los colores perfectos para tu Packaging y ¡haz que tus nuevas Cajas para pastelería resulten inmediatamente reconocibles!

Encargar tus nuevas Cajas para dulces en Pixartprinting es fácil. Puedes hacerlo en pocos clics a través de esta página. Para realizar un Packaging único y de calidad, aprovecha nuestro servicio de impresión, se basa en las necesidades de empresas y profesionales.

Cajas para dulces personalizadas

Con Pixartprinting, puedes crear Cajas para dulces personalizadas .

  • Configura tu producto soñado seleccionando las opciones de personalización que prefieras en el interior de esta página.
  • Descarga de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para configurar correctamente tu archivo de impresión.
  • Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión.

Recibirás tus nuevas Cajas para dulces directamente en tu tienda, gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. En caso de dudas o solicitudes particulares, confía en nuestro Servicio de Atención al Cliente . Estaremos preparados para proporcionarte la asistencia necesaria en todas las fases del proceso de compra.

¡Realizar Cajas para dulces personalizadas es fácil! Utiliza un Packaging único para empaquetar tus productos de pastelería y para sorprender a tus clientes.

Cajas para dulces de cartón: los mejores materiales del mercado

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting, es por ofrecerte los mejores materiales disponibles del mercado.

Entre los distintos materiales que ponemos a tu disposición para tus Cajas para dulces personalizadas, se encuentran:

  • Cartón clásico : se trata de un cartón blanco monoestucado mate, imprimible solo en el anverso, ligero y, al mismo tiempo, rígido como el cartón de mayor gramaje. Es el material ideal si quieres personalizar unas Cajas de pastelería para tu negocio y hacer que sean únicas.
  • Cartón usomano premium : este cartón premium cuenta con un tratamiento especial en ambas caras que le aporta un efecto táctil y garantiza una impresión definida y brillante en tus Cajas para dulces personalizadas.
  • Cartón gofrado marfil : si quieres darle un toque exclusivo a tus Cajas personalizadas para pastelería, el cartón natural gofrado se caracteriza por una superficie rugosa y de color marfil. ¡Tus Cajas para dulces llamarán la atención 100 % seguro!

¡No te lo pienses más y pide ya tus Cajas para dulces personalizadas!

Dale un toque exclusivo a tus Cajas para dulces: acabados exclusivos

Si quieres darle un toque de lujo y exclusividad a tus Cajas para dulces, desde Pixartprinting hemos puesto a tu disposición hasta tres tipos de acabados que harán que tus Cajas para pastelería destaquen entre las demás. Los tres tipos de acabados disponibles son:

  • Barniz 3D : se trata de un barniz transparente que se extiende mediante un proceso de impresión digital sobre las áreas de las Cajas para dulces que tú elijas, haciéndolas resaltar con un efecto táctil en relieve.
  • Laminado dorado : mediante termoadhesión de una lámina sobre áreas de la imagen seleccionadas por ti, puedes aplicar un laminado sectorizado a tus Cajas para dulces personalizadas de color oro.
  • Laminado plateado : siguiendo el mismo proceso que con el laminado dorado, puedes aplicar un laminado plateado a tus Cajas personalizadas para pastelería.

Estos acabados exclusivos solo están disponibles para las Cajas para dulces hechas con Cartón clásico o Cartón usomano premium.

¿Quieres darle un impulso a tu negocio? ¡Encarga ya tus Cajas para dulces personalizadas!

Cajas para dulces y otros productos para pastelería

Nuestro gran catálogo contiene una amplia gama de productos para Packaging personalizado . No solo muchísimas Cajas a medida sino también Bolsas de papel , Pegatinas y Pegatinas de formato pequeño para decorar tus embalajes.

Encuentra los productos más adecuados para tu negocio ¡y personalízalos con tus diseños!