You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Papel para Alimentos personalizado

¿Buscas un Papel para Alimentos personalizado para tu pastelería o tu panadería? ¿Quieres que el papel, además de ser visualmente atractivo, sea resistente y proteja tus productos de agentes externos?

Pixartprinting ofrece un Papel para Alimentos personalizado que es mucho más que un simple envoltorio protector: tu producto se convertirá en tu mejor herramienta publicitaria. Concretamente, ofrecemos a nuestros clientes un papel de celulosa alimentario de 50 g con características especiales:

  • Papel calandrado (tratamiento mecánico para incrementar el brillo y la tersura) mate blanco de celulosa pura de 50 g con efecto brillante.
  • 100 % natural, producido con fibras de celulosa virgen.
  • No presenta blanqueadores ópticos (sustancias químicas para mejorar el brillo del papel).
  • Se puede imprimir perfectamente con tintas al agua y es completamente apto para el contacto con alimentos.
  • Testado en laboratorio para garantizar que no se produzca migración de la tinta del papel al alimento.

Papel para Alimentos

Tu Papel para Alimentos es altamente personalizable: puedes elegir la impresión a un color sobre fondo neutro, seleccionando la impresión en colores blanco, oro, plata o bronce. O, también, puedes dar rienda suelta a tu creatividad seleccionando la opción impresión sobre fondo de color, donde podrás elegir entre una amplia gama de colores Pantone para el fondo y para tu logo.

Además, tienes a disposición para tu Papel para Alimentos personalizado 5 formatos diversos con los que satisfacer plenamente tus necesidades:

  • 75 × 100 cm: formato clásico para el sector.
  • 50 × 75 cm
  • 50 × 37,5 cm
  • 37,5 × 25 cm
  • 18 × 25 cm: este formato, perfecto para farmacias, se entrega extendido.

Se pueden solicitar los diversos formatos en 3 combinaciones diferentes:

  • 50 % 75 × 100 cm, 50 % 50 × 75 cm
  • 50 % 50 × 75 cm, 50 % 37,5 x 50 cm
  • 25 % 75 × 100 cm, 25 % 50 × 75 cm, 25 % 37,5 × 50 cm, 25 % 25 × 37,5 cm

Modalidades de envío para el Papel para Alimentos personalizado

¿Tienes miedo de que tu Papel para Alimentos personalizado se estropee durante el envío?

No te preocupes. Nos aseguramos de que los papeles se embalen y se envíen con el mayor cuidado posible.

El Papel para Alimentos se prepara en paquetes de 10 kg cada uno en un palé de 80 × 60 cm:

  • Los formatos 75 × 100 cm y 50 × 75 cm se doblan a la mitad creando un pliegue ligero (de este modo, el pliegue no se marca y el papel no se estropea).
  • Los demás formatos, más pequeños, se empaquetan extendidos.
  • En cada paquete se coloca una etiqueta de trazabilidad del papel.

Una vez extendido el papel, se embala todo con una lámina protectora de polipropileno transparente cerrada mediante cinta adhesiva.

Después se colocan escuadras y un panel de cartón que actúa como tapa y protección, todo ello envuelto en celofán.

Apuesta por lo seguro, ¡elígenos!

No corras riesgos. Para no equivocarte, elige nuestro Papel para Alimentos personalizado y obtén un resultado de impacto. Protege tus alimentos con nuestro papel certificado y testado en laboratorio. Aseguramos una perfecta estanqueidad frente a agentes externos sin tratar el papel con sustancias químicas. Además de ser totalmente resistente, nuestro Papel para Alimentos personalizado es 100 % natural y sostenible con el medio ambiente, permitiendo así eliminar sus residuos sin ningún problema.

Productos relacionados

Puedes fijar el Papel para Alimentos personalizado con pegatinas a medida y, para un total look de tu marca, los nuevos papeles para envolver productos alimentarios se pueden combinar con cajas con lengüeta, estuches de cartón y una amplia variedad de bolsas y bolsitas de papel o de tela (natural y TNT). Consulta la sección dedicada al packaging ¡para encontrar los mejores productos para la comunicación publicitaria de tu actividad!

Calcula tu presupuesto
¿Quiere crear su diseño gráfico gratis?
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
El nombre del archivo vinculado a este trabajo.
Tabla de precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Opciones adicionales
$ 4,44
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Sus archivos serán controlados de modo automático y gratuito en:

- Control de las dimensiones
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Solicitando el control ($ 4.44), un operador controlará sus archivos en:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp)
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que le permitirá beneficiarse de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tiene que introducirlo en el campo "CUPÓN DESCUENTO" y hacer clic en "Activar Cupón descuento" para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en su ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelva a iniciar sesión e inténtelo de nuevo, o bien compruebe que dispone de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Preste atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborales. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo $ 4.44 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los márgenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación anverso y reverso.- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de su archivo

Le recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utilice la plantilla para crear su archivo correctamente. No introduzca marcas de corte.