Bolsas con impresión digital

Las Bolsas con impresión digital son la solución más fácil y competitiva para crear tus bolsas personalizadas: a diferencia de otros modelos, se pueden imprimir también en tiradas reducidas a partir de 50 copias.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Bolsas de papel baratas y de calidad

Bolsas de papel baratas y de calidad para multitud de contextos

En Pixartprinting te ofrecemos bolsas de papel baratas y de la máxima calidad. Dispones de 3 formatos y 3 materiales a elegir y podrás aplicar tu diseño a la totalidad de estas bolsas reciclables de papel o situarlo solo en la parte central de las mismas. Además, puedes imprimir solo 50 copias de tus propias bolsas reciclables de papel.

Estas bolsas personalizadas para tienda también se pueden utilizar en otros contextos como eventos deportivos, ferias o cualquier situación en la que desees entregar tus productos, muestras o folletos con tus propias bolsas para una promoción total de tu marca y una identidad cuidada.

Estas bolsas de papel baratas y de calidad con tu diseño hablan siempre bien de tu negocio.

Tres formatos para tus bolsas de papel baratas y de calidad

Elige entre 3 formatos para crear tus bolsas personalizadas para tienda totalmente de acuerdo con tus necesidades.

  • Pequeño (S): 22 × 22,5 × 10 cm, para unas bolsas reciclables de papel perfectas para objetos pequeños, accesorios o camisetas.
  • Mediano (M): 26 × 37 × 12 cm, son las bolsas personalizadas para tienda de tamaño más común, muy versátiles.
  • Grande (L): 36 × 37 × 12 cm, estas bolsas de papel baratas son las más adecuadas para artículos de decoración o prendas de ropa que abulten.

Impresión central o parcial para tus bolsas personalizadas para tienda

Si eliges la impresión central, puedes utilizar, para tus bolsas de papel baratas y de calidad, uno de los 2 siguientes materiales: papel KBM, papel kraft blanco hielo de celulosa pura, resistente y versátil, o papel Biokraft habano, 100 % reciclado, reciclable, compostable y resistente a la humedad, el cual garantiza una superficie uniforme y una perfecta coloración; ambos tienen un gramaje de 110 g. Estas bolsas reciclables de papel presentan cómodas asas de papel, en color blanco o habano según el material elegido.

Por otra parte, si eliges la impresión total, podrás usar uno de los papeles anteriores, también disponibles en 160 g, o el papel monoestucado blanco natural de 160 g, al cual se le puede aplicar plastificado, mate o brillante, y se combina con asas de algodón blancas.

Tus bolsas reciclables de papel en pocos clics

Una vez configuradas tus bolsas de papel baratas y de calidad, solo tienes que solicitar presupuesto, aceptarlo, cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te suministramos y ¡listo! Recibirás tus bolsas personalizas para tienda o eventos en la dirección y fecha señaladas gracias a nuestro sistema de envíos puntual. Si lo deseas, también puedes contratar nuestros Servicios de diseño para crear tu imagen desde cero. Y, si tienes cualquier duda con respecto a tus bolsas reciclables de papel, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Bolsas de papel baratas y otros modelos de bolsas para tu negocio

Si el modelo propuesto en esta página no es exactamente el que buscas para tus bolsas personalizadas para tienda, te ofrecemos otras muchas soluciones interesantes. Una opción particular son nuestras Bolsas de papel especial, realmente resistentes y elegantes. Otras bolsas de papel baratas y de calidad son nuestras Bolsas estándar, adaptables a todo tipo de usos. Bolsas reciclables de papel ¡y muchos más artículos personalizables para tu negocio en Pixartprinting!