Menú de PVC

Un menú disponible en dos formatos personalizables tanto por el anverso como por el reverso, fabricado en PVC de 0,5 mm e ideal para quienes buscan menús resistentes y duraderos.

Cartas de restaurantes resistentes y al mejor precio con Pixartprinting

Haz que tu establecimiento sea inconfundible: imprime online tu carta de bar y personalízala con imágenes y textos atractivos.

Te proponemos cartas para restaurantes resistentes y totalmente a medida: un menú de PVC es la opción ideal para una propuesta duradera, práctica y bonita. No dudes a la hora de imprimir con nosotros tu carta, quedarás totalmente satisfecho con el resultado.

Cartas para restaurantes con Pixartprinting: con nosotros, no hay margen de error

La impresión de tu propia carta de hostelería es tu modo de presentarte ante los clientes: es importante que obtengas exactamente lo que buscas. La gran profesionalidad de Pixartprinting te protege frente a errores e imprecisiones para conseguir un resultado final de la máxima calidad.

Pixartprinting te propone imprimir online barato, de manera fácil y rápida. Crea cartas de bares originales y resistentes al mejor precio, el resultado te sorprenderá por su gran calidad.

Convence a tus clientes con una carta de bar o cafetería original y atractiva

Las cartas para restaurantes deben constituir una invitación a consumir para tus clientes. Expón de manera clara los productos de la oferta diaria y destaca las novedades. Con la impresión online de tu carta de bar o restaurante personalizada puedes incrementar los beneficios de tu negocio.

Formato de tu carta de comida

El plástico utilizado para nuestra oferta de cartas para restaurantes es PVC de 0,5 mm de grosor. Se puede optar tanto por laminado mate como brillante. Se encuentra disponible en 2 medidas: 10 × 29 cm y 13 × 29 cm. Todos los modelos de menú de PVC se presentan sin doblar.

Podrás crear una carta de bar o restaurante perfecta para tu establecimiento, resistente y totalmente adaptada a tu propuesta. Un menú de plástico sencillo y práctico, la solución ideal para presentar tu oferta gastronómica o de bebidas.

Si buscas un producto resistente y duradero, nuestro menú de plástico es la opción perfecta para ti.

Cartas de restaurantes totalmente personalizadas

La solución ideal para realizar el menú de plástico de tu establecimiento te está esperando. No solo puedes elegir entre diversos formatos, Pixartprinting te permite también controlar cada detalle gráfico de tu diseño e imprimir anverso y reverso en tus menús de plástico. Con nosotros puedes crear cartas para bares, restaurantes o cafeterías a tu gusto. En Pixartprinting, podrás imprimir las cartas de hostelería que necesitas: resistentes, duraderas, baratas y de la mejor calidad.

Pide presupuesto para tus cartas de restaurantes

Realiza tu compra online de forma rápida y cómoda. Rellena el formulario y obtén tu presupuesto inmediatamente. Finalmente, completa y envía tu orden de compra al instante.

Recibirás tus cartas para bares o restaurantes en muy poco tiempo y serán tal como las habías imaginado. Éxito garantizado con tus cartas para restaurantes de plástico, una solución para una propuesta ganadora.

Cartas para bares y mucho más: otras propuestas para tu negocio

Se encuentran disponibles otros muchos artículos para el éxito de tu bar o restaurante: desde Packaging hasta Ropa de hostelería o todo lo necesario en materia de Menaje y textil de mesa.

Cuenta con nosotros para imprimir online barato y con la máxima calidad, no solo cartas de hostelería, tienes una amplísima gama de productos a tu disposición totalmente personalizables.