Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para comercio electrónico

Para envolver y enviar tus productos con la máxima seguridad, elige entre los numerosos modelos de Packaging para comercio electrónico.  Desde Cajas clásicas hasta Cajas premium y Sobres para envíos: ofrece a tus clientes una experiencia inolvidable, desde la llegada hasta el desembalaje de tus productos.

img/categoria/new/slideshow-11-1_es-ES.jpg

Packaging único, como tu producto

Todos los modelos de cajas son 100 % personalizables: elige cómo personalizarlos gracias a las diferentes opciones y posibilidades y crea un packaging que refleje perfectamente tu marca y hable de tu negocio. Da rienda suelta a tu creatividad y crea envases únicos e inimitables.

Regalos que asombran

Disponemos de packagings para todo tipo de regalos, cajas para suscripciones, abonos o muestras. Todos los modelos están disponibles en diferentes formatos y se puede encargar a partir de 1 copia: optimiza los costes de envío y transporte y usa solo la cantidad que necesites, ¡sin desperdicios!

Los mejores efectos especiales

Acabados exclusivos, corte interno personalizado, impresión interna y plastificados: crea un packaging de lujo y añade un toque espectacular a tus cajas.

AÑADE UN TOQUE EXCLUSIVO

Cajas para e-commerce personalizadas. Crea packaging para tus productos fácil y rápidamente

La primera cosa que un cliente ve y toca cuando adquiere uno de tus productos es el packaging. Las Cajas para e-commerce te pueden ayudar a la hora de transmitir el valor de tu oferta. Piensa en tus marcas preferidas: sin duda, de muchas recordarás perfectamente el packaging. El packaging adecuado para un producto puede marcar la diferencia y añadir valor al propio producto, causando más nervios y mayor emoción al que abre la caja con dicho producto.

Una Caja para e-commerce personalizada con tu diseño, como el logo de tu empresa, dará un aspecto aún más profesional a tu packaging haciendo que tus productos sean perfectamente reconocibles.

Crea tus Cajas para e-commerce con Pixartprinting

¿Acabas de abrir un negocio de venta online y buscas unas cajas para enviar los productos de tu e-commerce? ¿Tienes un negocio ya en marcha pero buscas unas nuevas Cajas para e-commerce personalizadas con tu logo? Con Pixartprinting puedes crear tu packaging ideal: personalizado, de calidad y funcional para tus productos.

En nuestro sitio web podrás encontrar muchísimos modelos de Cajas para e-commerce. Todas las cajas se pueden personalizar a tu gusto: material, formato, área de impresión. Nuestra amplia gama de opciones hace que los tipos de Packaging para e-commerce que se pueden crear sean infinitos, dándote la posibilidad de diseñar el más adecuado de acuerdo con tus necesidades.

¡No te asustes! A pesar de las numerosísimas posibilidades, el proceso para crear tu Packaging para e-commerce es sencillísimo. Te guiaremos durante el proceso de compra y podrás elegir los materiales y la cantidad y configurar las demás opciones de personalización, de forma sencilla, en unos pocos clics.

  1. Configura el producto, descarga de la página la útil plantilla con las instrucciones y prepara tu archivo de impresión.
  2. Una vez realizado el pedido, carga tu archivo para completar la compra.

Recibirás en tu tienda u oficina tus nuevas Cajas para e-commerce gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un experto estará siempre listo para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra.

Resistencia de nuestro Packaging para e-commerce

Una de las características principales que debe tener una Caja para e-commerce es, sin duda, la resistencia. El producto, de hecho, normalmente se ve expuesto a todo tipo de contratiempos, tanto en fase de almacenamiento como de transporte. ¿Cómo garantizar, entonces, que nuestro producto llegue sano y salvo a su destino? Eligiendo un Packaging para e-commerce seguro y fiable. Por este motivo, nuestras cajas están realizadas con cartoncillo ligero pero muy resistente.

Cajas para e-commerce, también para negocios pequeños

No es necesario ser un gran comercio electrónico para utilizar tu propio Packaging personalizado. También una pequeña tiendecita que vende online puede decidir crear sus propias cajas personalizadas para sus envíos.

Pixartprinting te da la posibilidad de imprimir el packaging para tus productos a partir de pocas unidades. Si tienes un negocio con un reducido volumen de venta online o si simplemente deseas probar diversas soluciones antes de encontrar la Caja para e-commerce más adecuada, ¡Pixartprinting es la elección perfecta para ti!

Cajas para e-commerce para todos los gustos

¿Has abierto una pastelería y vendes pasteles online? ¿Tienes un comercio electrónico de vinos y envías las botellas a casa de tus clientes? ¿O vendes accesorios y ropa personalizados y necesitas cajas grandes y pequeñas? Sea cual sea tu actividad de comercio electrónico, ¡tenemos la caja que necesitas! O mejor: te damos la posibilidad de crear fácilmente tu nueva Caja para e-commerce personalizada.

Échale un vistazo también a las Cajas a medida personalizables. Te recomendamos, en particular, nuestras Cajas personalizadas estándar, las clásicas de cartoncillo con forma rectangular, nuestras Cajas tipo cofre, nuestras Cajas con lengüeta y nuestras Cajas con refuerzo.

Preguntas frecuentes sobre nuestro Packaging para e-commerce

  • ¿Puedo personalizar mi Packaging para e-commerce? ¡Sin duda! Cuando creas tu Packaging puedes personalizarlo al 100 %. Puedes imprimir tu diseño sobre toda la superficie de nuestras Cajas para e-commerce o elegir imprimir solo tu logo. Además, puedes seleccionar el material, las medidas de la Caja y los tratamientos a aplicarle, como puede ser un Plastificado o Acabados exclusivos.
  • ¿Las Cajas para e-commerce son adecuadas para llevar alimentos? Existe una sección dedicada al «Packaging alimentario» donde puedes encontrar todos los artículos para Packaging realizados en Delipac© y, por lo tanto, aptos para el contacto directo con alimentos. Delipac© es un cartoncillo seguro y resistente a las grasas.
  • ¿Qué modelos de Cajas para e-commerce puedo encontrar en el catálogo? Nuestro amplio catálogo contiene muchísimos modelos diversos de cajas personalizables, los cuales se pueden utilizar para negocios de e-commerce y en muchas otras ocasiones. Elegido el modelo, podrás personalizar sus dimensiones, el material y otras características completando la configuración en el interior de la página.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra