Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para ropa

Son muchos los modelos que ponemos a tu disposición para guardar tus artículos de vestir: Cajas con apertura deslizante, Cajas tipo cofre, Cajas ovaladas, Flat bags, Cajas clásicas o Cajas con cierre magnético. Y si tienes que enviar tus productos, necesitarás nuestras Cajas para envíos y nuestras Cajas para comercio electrónico.

img/categoria/new/slideshow-15-1_es-ES.jpg

Y si por casualidad tienes que enviar tus productos...

Si necesitas enviar tus productos directamente al domicilio de tus clientes, hazlo con la máxima seguridad con nuestras Cajas para envíos: no solo protegen el contenido gracias al resistente cartón ondulado, sino que, gracias a la impresión en toda la superficie exterior e interior, hablarán de tu marca plenamente, brindando una experiencia de desempaquetado inesperada.

El packaging no está completo sin su bolsa a juego

Completa tu packaging con nuestras Bolsas: disponibles en muchos modelos, colores y materiales, las Bolsas de papel son el complemento ideal para empaquetar tus prendas de ropa. ¿Qué mejor forma de impulsar la comunicación de tu marca entre los clientes que con tus propias Bolsas de papel personalizadas?

PERSONALIZA

Packaging para ropa

El Packaging es importante para todo tipo de productos, también en el mundo de la ropa es algo fundamental. Diversos factores, aparte del propio producto, pueden contribuir al éxito de una oferta y, entre ellos, el Packaging posee un papel primordial. Con Pixartprinting puedes hacer realidad un Packaging para ropa personalizado en línea con la imagen de tu marca o tienda. Te ofrecemos numerosas soluciones para la impresión de cajas y sobres adecuados para tus artículos.

Si tienes un negocio o una marca de ropa o accesorios y deseas dar un salto de calidad, una forma de hacerlo es creando tu propio Packaging para ropa personalizado. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona las opciones de configuración que desees y ¡encárgalo en pocos clics!

Packaging para ropa personalizado

¿Buscas un servicio de impresión cómodo y eficaz para imprimir tu nuevo Packaging para ropa personalizado? Pixartprinting te permite crear cajas y sobres originales en muy pocos y simples pasos. Puedes hacer que sean únicos mediante la impresión de tu logo, de una frase o de una foto.

Personaliza cada detalle de tu Packaging para ropa, eligiendo las dimensiones, el material y las opciones de impresión que prefieras. Puedes hacerlo en pocos clics:

  1. Elige y configura el producto seleccionando las diversas opciones de personalización. Podrás visualizar un práctico presupuesto online directamente en la página.
  2. Descarga de la página la plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar correctamente tu archivo gráfico.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo.

Recibirás tu nuevo Packaging para ropa personalizado directamente en tu casa, gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes especiales, podrás remitirte siempre a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tu Packaging para ropa: nuestros consejos

Elegir el Packaging adecuado para tus productos no siempre es fácil. Aquí te damos algunos consejos para crear el Packaging para ropa perfecto:

  • Piensa en tu objetivo: ¿a quién está destinado tu producto? Piensa en las características de tus clientes y crea tu oferta de modo que visualmente les pueda resultar atractiva.
  • Refleja la imagen de la marca: ¿cómo es la imagen de tu marca? ¿Es colorida y alegre? ¿Es minimalista? La imagen y el estilo de la marca deberían verse reflejados en el Packaging.
  • Piensa en las características de tu producto: ¿cuáles son los rasgos distintivos de tu oferta? ¿Qué deseas valorizar? Mediante el Packaging puedes destacar los puntos clave de un producto.

Packaging para ropa para comercio electrónico

¿Gestionas un comercio electrónico? ¿Vendes tus artículos de ropa también online? En nuestro catálogo puedes encontrar muchísimas soluciones para empaquetar y enviar tus productos: cajas y sobres seguros, resistentes y personalizables para proteger y presentar tus artículos. Nuestro Packaging para ropa se puede personalizar al 100 %: puedes imprimir tus diseños originales en la superficie de la caja o del sobre dando rienda suelta a tu creatividad.

Un Packaging para ropa sostenible

¿Buscas un Packaging para ropa sostenible para tus productos? Nuestras cajas están realizadas con cartón con certificación FSC®. Se trata de un material derivado de bosques protegidos por estrictos estándares medioambientales. Además, evitamos el uso de plástico si no es necesario. Si la sostenibilidad es uno de los factores fundamentales de tu oferta, en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia gama de soluciones para satisfacer tus requisitos.

Packaging para ropa también en pequeñas cantidades

Si posees una tienda pequeña de ropa y no tienes enormes volúmenes de venta puedes, también, crear tu propio Packaging personalizado con Pixartprinting. Te damos la posibilidad de adquirir tu Packaging para ropa a partir de pocas unidades. De esta forma podrás realizar pruebas de impresión o comenzar a producir tu propio Packaging sin gastar mucho dinero. Descubre nuestras soluciones y ¡encuentra el producto de Packaging más adecuado a tus necesidades!

¿Tienes una tienda de ropa? Aquí tienes alguna otra idea para ti

Si posees una tienda de ropa o una marca de moda, podrían resultarte útiles también otros productos presentes en nuestro catálogo. Echa un vistazo a nuestras Bolsas de papel y nuestras Bolsas de tela. Son perfectas para llevar y promocionar tus productos. Las Pegatinas y adhesivos, así como nuestras Etiquetas, se pueden utilizar para decorar tus envases, cajas o bolsas y proporcionar información adicional sobre el contenido.

¡Todos ellos se pueden personalizar con tus diseños fácil y rápidamente!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra