Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cajas para objetos

Sea cual sea tu objeto, tenemos el packaging perfecto, no solo para guardarlo y vestirlo de fiesta, sino también para enviarlo. Descubre nuestra amplia gama de Cajas (para colgar, con ventana, con refuerzo, con apertura deslizante, ovaladas, bomboneras), además de los numerosos modelos de Packaging flexible y la amplia gama de Cajas para envíos.

img/categoria/new/slideshow-16-1_es-ES.jpg

Haz de tu packaging el mejor embajador de tu marca

El cartoncillo de nuestras cajas tiene el certificado FSC®: significa que usamos materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Y no solo eso, el cartoncillo y el cartón pueden ser completamente reciclados y puedes pedir tiradas muy reducidas, evitando desperdicios innecesarios. Y, gracias a las Flat bags, puedes ahorrar espacio y optimizar los costes de transporte.

Elegir nuestro Packaging es elegir un enfoque sostenible

El cartoncillo de nuestras cajas tiene el certificado FSC®: significa que usamos materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Y no solo eso, el cartoncillo y el cartón pueden ser completamente reciclados y puedes pedir tiradas muy reducidas, evitando desperdicios innecesarios. Y, gracias a las Flat bags, puedes ahorrar espacio y optimizar los costes de transporte.

Cajas para objetos personalizadas

Las Cajas para objetos son cajas de diversos tamaños y formas adecuadas para introducir en ellas todo tipo de objetos. ¿Tienes una tienda o gestionas un comercio electrónico? Nuestras cajas son resistentes y adecuadas también para el envío de tus productos. Con Pixartprinting puedes personalizar tus cajas imprimiendo tus diseños en toda su superficie. De este modo, serán únicas e inmediatamente reconocibles. El proceso de configuración es sencillo y rápido.

¿Trabajas con un reducido volumen de ventas? Puedes encargar tus nuevas Cajas para objetos a partir de pocas unidades. Nuestro servicio de impresión es adecuado también para pequeñas empresas que, por ahora, no desean realizar grandes inversiones. De este modo, tendrás la posibilidad de efectuar pruebas de impresión, para tocar con tus propias manos la calidad de nuestros productos y elegir el más adecuado a tus necesidades.

¿Por qué encargar tus propias Cajas para objetos personalizadas?

Las cajas con objetos y productos, cuando se envían, a menudo deben realizar largos viajes antes de llegar a su destino. Utilizar una caja reconocible con tu marca te permitirá promocionar tu negocio y hacer que el paquete sea inmediatamente reconocible por parte del cliente.

Una caja te ofrece espacio adicional para publicitar tu marca y dar a conocer sus ventajas. Esto tiene un gran valor, especialmente en el mundo del comercio electrónico: piensa en el momento en que el cliente abre el paquete y su sorpresa al encontrarse con una caja original. Un Packaging eficaz contribuye al éxito de un producto e influye en toda la experiencia de compra.

Con Pixartprinting puedes personalizar tus Cajas para objetos al 100 %. Ponemos a tu disposición muchísimas opciones de configuración entre las que elegir: formato, material y acabados. Tus diseños se imprimirán en la superficie de la caja en alta definición y con colores vivos gracias a tecnologías de última generación.

Personaliza tus Cajas para objetos en pocos clics

Crear tus Cajas para objetos personalizadas con Pixartprinting es sencillísimo.

  1. Elige el producto que prefieras y selecciona las opciones de configuración en el interior de la página.
  2. Descarga de la página la plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar correctamente tu archivo gráfico.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo.

Recibirás tus nuevas Cajas para objetos directamente en tu casa o en tu tienda, gracias a nuestro sistema de envíos puntuales. En caso de dudas o solicitudes particulares, siempre podrás remitirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en cualquier fase del proceso de compra.

Cajas para objetos y otras ideas para tus productos

¿Posees un negocio y a menudo tienes que enviar tus productos? ¿Gestionas un comercio electrónico y buscas un Packaging personalizado para tus artículos? En Pixartprinting puedes encontrar una amplia gama de soluciones para cada una de tus necesidades: Pegatinas y adhesivos para decorar tus cajas, Cinta adhesiva para paquetes, Bolsas de papel para llevar las compras realizadas.

Hemos creado, también, una selección de Cajas y Sobres para envíos, entre los que puedes encontrar muchísimas ideas para enviar tus productos con la máxima seguridad y estilo.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra